Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» The song of the devil -O.P-
por Olivia Parrish Dom Abr 12, 2015 8:51 pm

» 001 Back to hell -Libre-
por Crowley Vie Abr 03, 2015 12:53 am

» 002.3 Advertencia [Libre]
por Livila West Mar Mar 31, 2015 10:50 pm

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
por Invitado Mar Mar 10, 2015 3:26 pm


Crowley it´s here darlings

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crowley it´s here darlings

Mensaje  Crowley el Dom Nov 02, 2014 5:29 pm



Crowley
Apodos: Demonio de ojos rojos

Edad: Alrededor de unos 40 y tantos

Nacionalidad: Escocés

Fecha de naciemiento: 15 de Diciembre

Grupo al que pertenece: Demonio

Interpretado por: Mark sheppard
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Crowley posee el humor que es característico en la especie de demonios. Se enfurece con suma rapidez, actuando a veces impulsivamente, de todas maneras trata de controlarlo y quizá en vez de asesinar a varios de su especie y si se encuentra de buen humor, sólo se la tomará con uno o dos. Es un demonio que tiene consigo mucho poder y eso le encanta, haciendo alarde de eso que a muchos de sus hermanos no le han dado la oportunidad. Es bastante excéntrico, le gusta el dinero y siempre lo hace notar, no podría vivir como un humano normal, le gusta la vida llena de lujos y de mujeres. Por otro lado Crowley tiene un humor muy particular. Para usar su usual  ironía, lo hará de manera dulce, pero con mucho sarcasmo. Es cuidadoso en utilizar todo su potencial, tiene muchos poderes que no todos los demonios pueden siquiera soñar, es experto en telequinesis y entiende de otros idiomas, aunque no suele hacer alarde de esto. Lleva consigo mucho poder y es respetado por muchos de los demonios. Al ser la mano derecha del demonio de ojos amarillos es quizá el segundo al mando. Crowley oculta muchos secretos que nadie conoce, pero no revela la información a menos que le entregues tu alma, y ni con eso conseguirás la cuarta parte de la verdad. No suele dejarse engañar y si lo hace, ten por seguro que tendrá un plan entre manos para salirse siempre con la suya. Tiene un encanto que pocos demonios poseen, es conquistador, sobre todo con su excepcional acento inglés. Puede llegar a tener cualquier alma que se lo proponga y no se da por vencido tan fácilmente.
Uno de sus Hobbies, es torturar a sus almas, le encanta poder hacerlo y realmente disfruta de ello, siempre le saca un provecho a eso. No es un hueso fácil de corroer y tampoco dejará que le ganen, odia perder y siempre buscará la manera de que la fortuna esté siempre de su lado. Puede tener un lado caritativo, si se encuentra de buen humor, y hasta puede ofrecerte cierta ayudita. Hay que saberlo manejarlo o tienes que dejarte manejar, pero ten cuidado, Crowley no es un demonio con el que te puedas fiar.

HISTORIA
Crowley dice que él era un sastre escocés del siglo XVII llamado Fergus MacLeod de Canisbay que vendió su alma para adquirir tres centímetros más de longitud en el pene (Nunca revelará la verdad) .Ha comentado que su madre ha sido una bruja y que ella le enseñó un par de cosas acerca de la brujería, como la forma de hacer y usar bolsas hexagonales . Se sabe también que en su vida como humano se casó y tuvo un hijo de nombre Gavin MacLeod  que, después de la muerte de  Crowley , se embarcó para América y murió en un naufragio. Gavin y su padre tienen una fuerte aversión mutua el uno al otro. Nadie más que ellos conocen el motivo. Cuando cayó al infierno, descubrió sus buenos dotes de tortura y quizá llego a convertirse en uno de los demonios más destacados, ya que rápidamente llegó a ser la mano derecha del demonio de ojos amarillos, convirtiéndose en el jefe de las encrucijadas. No todos poseen el acceso para llegar a Crowley, ya que no es un demonio de ojos rojos muy común y no se lo puede invocar como a los demás. Se sabe que no vive en el infierno y que vive como un humano multimillonario en New York, pero nadie sabe con exactitud la ubicación exacta para dar con él.
Una de las cosas que disfruta, además de torturar gente, es coleccionar objetos, cada uno tiene una historia que adora contar y quizá exagera un poco más la historia para que parezca sensacional. Se cuentan muchas historias de como el demonio de ojos rojos se puso como mano derecha de Azazel, algunos dicen que tiene un secreto de este y que lo tiene bajo amenaza constante y otros simplemente creen que Crowley realmente se ganó su respeto cuando pudo adquirir un alma mucho más valiosa que le traían otros demonios. Lo único que es verídico, es el hecho de que el demonio de ojos rojos es realmente respetado, para algunos y que le tienen miedo.
Por el momento estará bajo el mandato de Azazel, pero se sabe a viva voz que es uno de los que desea fervientemente el poder para apoderarse del infierno y convertirse en el nuevo rey

OTROS DATOS
-Posee un perro enorme del infierno, que lo trata con mucho cariño
-Tiene un amplió conocimiento acerca de la Colt
- Habla varios idiomas, entre ellos el Enoquiano
-Su Wisky favorito es Craig (se refiere al whisky Glencraig .)
-Posee una enorme colección de objetos encantados y raros, que le paga a alguien para que consiga
-Sabe de brujería y lo utiliza cuando cree que es necesario hacerlo
-Si bien tiene acento inglés, su nacionalidad no esta del todo bien definida.  
avatar
Crowley
Ojos Rojos
Ojos Rojos

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crowley it´s here darlings

Mensaje  Sam Winchester el Dom Nov 02, 2014 6:03 pm




Sam {Winchester}    
avatar
Sam Winchester
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario http://backtohell.forosinvision.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.