Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» The song of the devil -O.P-
por Olivia Parrish Dom Abr 12, 2015 8:51 pm

» 001 Back to hell -Libre-
por Crowley Vie Abr 03, 2015 12:53 am

» 002.3 Advertencia [Libre]
por Livila West Mar Mar 31, 2015 10:50 pm

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
por Invitado Mar Mar 10, 2015 3:26 pm


Jeremy Hudlleston

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jeremy Hudlleston

Mensaje  Jeremy Huddleston el Lun Nov 10, 2014 12:08 am





JEREMY HUDDLESTON
Apodos: Jer

Edad: 23 años

Nacionalidad: Estadounidense

Fecha de nacimiento: 2 de Julio de 1991

Grupo al que pertenece: Humano

Interpretado por:  Steven R. McQueen
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Jeremy entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esa es una de las contradicciones en su carácter. A primera vista, parece decidido, resistente, terco, tenaz y energético, a veces, más de la cuenta lo que lo lleva a parecer una persona muy intensa. Sin embargo, los que lo conocen desde la intimidad pueden ver a alguien sensible, sobre todo con las personas a las que quiere; aunque le cuesta bastante expresar sus sentimientos. Puede ser demasiado pretencioso e ir en busca de un objetivo pensando que todo se dará de la forma ideal sin tener en cuenta los contratiempos que pueden llegar a presentarse. Le gusta el arte, la música y la literatura y, sobre todo, las películas de acción. Le encanta ser extrovertido y, a su vez, tiende a retraerse. Aquellos que saben encontrar el equilibrio entre ambas facetas de su personalidad pueden encontrar en él una persona de confianza y un gran amigo.
HISTORIA

Jeremy tuvo una niñez muy hermosa. Aunque recuerda poco, se podría decir que posee fragmentos de situaciones divertidas con su padre, un bombero al que le divertía llevar a su pequeño hijo a la estación para que tuviera los mismos deseos que él. Lilian estaba encantada de que padre e hijo pasaran momentos juntos y alentaba esa unión. Leo era atrevido, cariñoso y amaba con toda su alma toda su familia.
Cuando Jeremy cumplió diez años, lo golpeó una pésima noticia: Leo había fallecido siendo un héroe para la sociedad, tras salvar a una pequeña de nueve años que se encontraba entre las llamas de su casa. Fue una noticia que devastó a la familia. Jeremy comprendió que las personas no eran eternas y que los héroes eran solo de televisión, perdiendo así la infancia feliz que había podido vivir.
Lilian no se encontraba bien, necesitaba alejarse de todo lo que pudiera recordarle a su querido esposo y decidió llevar a Jeremy consigo, a la casa de sus padres, lejos de todo lo que conocían. Jeremy encontró en ellos una familia unida, su abuelo le abrió los brazos y le enseñó el arte y el oficio de construir modelos a escala de aviones, era su pasión. Jeremy disfrutaba el tiempo con su abuelo sólo para hacerlo feliz, pues su verdadera pasión lejos estaba de ser la aviación. A Jeremy le gustaban las historietas, tanto que, a veces, dibujaba sus aventuras en la vida real.
Su abuelo se convirtió en el padre que perdió cuando tenía diez años. Su abuela, quien disfrutaba cocinando, se ocupaba de darle todos los gustos a su nieto. Jeremy terminó la secundaria y se dispuso a buscar alguna carrera universitaria, pero no encontraba nada que pudiera llenarle el alma y decidió que lo pensaría con más detenimiento. Pues, lo único que realmente lo apasionaba, la arquitectura, era muy costoso. Consiguió trabajo como mesero en una cafetería teniendo una vida de lo más placentera, llena de tranquilidad y amor familiar, hasta que llegó al bar una joven rubia que quebró toda paz.
Al principio Jeremy la trataba como una clienta más que necesitaba tomar un café, aunque en sus ojeras era evidente que no dormía bien. Luego almorzaba y una palabra llevo a la otra hasta que, sin proponérselo, decidió confiarle sus más preciados secretos y viceversa, forjando una amistad sana y verdadera.
Jeremy logró que el dueño de bar, con quien era muy cercano, se interesara en la muchacha y le diera un trabajo, de esa forma podrían pasar más tiempo juntos y, sin proponérselo, comenzó a verla con otros ojos. Al principio, se negó a dar por sentado que Livila era mucho más que una simple chica que era un imán para los problemas y era por eso mismo que él estaba siempre cuidándola como si se tratase de Batman.
Otro duro golpe lo acompañó en su vida, su madre decidió mudarse a San Francisco, allí tendría un trabajo que podría mantenerlos a los dos. Sin embargo, Jeremy no podía marcharse de la casa de sus abuelos dejando todo lo que tenía. Se negó a acompañarla y continúo su vida normal, deseando en algún momento tomar las fuerzas necesarias para viajar a vivir con ella.
Con el tiempo, Jeremy descubrió que estaba rodeado de secretos. Gente extraña comenzó a frecuentar la cafetería y las cosas comenzaron a cambiar casi tanto como la forma de actuar de Livila. Descubrió muchas cosas, no más que las que aún no sabe, y llegó a plantearse si podía proteger a Livila o era ella quién realmente lo protegía a él.

OTROS DATOS
• Es de Cáncer.
• Le gustan los cómics.
• Su día favorito de la semana es el lunes.
• Le gustan las películas de acción y de terror.
• Es alérgico a las nueces.
• Le gusta mucho pasar tiempo con su familia.
• Detesta a la gente con malos modales.
• Sufre de insomnio.
• No sabe mentir.
• Le gusta mucho conducir pero no tiene vehículo propio.
avatar
Jeremy Huddleston
Civiles
Civiles

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jeremy Hudlleston

Mensaje  Dean Winchester el Lun Nov 10, 2014 1:11 pm



Dean {Winchester}
avatar
Dean Winchester
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.