Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» The song of the devil -O.P-
por Olivia Parrish Dom Abr 12, 2015 8:51 pm

» 001 Back to hell -Libre-
por Crowley Vie Abr 03, 2015 12:53 am

» 002.3 Advertencia [Libre]
por Livila West Mar Mar 31, 2015 10:50 pm

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
por Invitado Mar Mar 10, 2015 3:26 pm


Sam Winchester Fichita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sam Winchester Fichita

Mensaje  Sam Winchester el Vie Jul 04, 2014 11:31 pm



Sam Winchester
Apodos: Sam, Sammy

Edad: 29

Nacionalidad: Norteamericano

Fecha de naciemiento: 2 de mayo de 1983

Grupo al que pertenece: Cazador

Interpretado por: Jared Padalecki
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
¿Qué se puede decir de él? Inteligente, es como una enorme enciclopedia que sabe y tiene conocimiento de cualquier cosa que se le pregunte, su alma inquieta lo lleva a investigar absolutamente de todo, no importa la situación en la que se encuentre, para Sam lo primordial es conocer a fondo al enemigo y para hacerlo hay que buscar en los libros. Dudas que surjan en su interior, son calmadas en base a sus conocimientos, ya sea en una biblioteca, cuando surge algo de tiempo, si no en su laptop, que es su mayor fuente de información.
Por otro lado, el pequeño de los Winchester, es muy cuidadoso en sus palabras, muy centrado y suele tener las palabras precisas, ya sean dolorosas o no. Sincero y aunque muchas veces le oculta ciertas verdades a su hermano, siempre tras fondo posee una razón para callarse. Sabe leer a las personas y aunque mayormente pasa su tiempo con Dean, lo lee a la perfección aunque este se niegue a aceptarlo.
Si su hermano mayor es blanco, para Sam siempre va a ser negro, es muy difícil que le suela dar la razón a Dean y por lo general siempre se siente la oveja negra de la familia, eso lo lleva a seguir su camino, poniéndole el pecho a sus ideales. Cuando se equivoca, pide disculpas, con ningún tipo de remordimiento, sabe que ha cometido un error y tiene la iniciativa de arreglarlo. En cambio si tiene razón, no habrá manera posible de hacerte decir que no la tiene, te hará notar la equivocación y quizá, depende del contexto en la que se encuentre te dirá algo como "Tenía razón ¿No?".
Es el más sentimental de los dos, para Sam lo más valioso es seguir sus instintos y hacer lo que a uno le guste, aunque está más que claro que muchas veces tiene que guardarse esas palabras. Si bien para Sam lo importante es la familia, no lo es todo como suele serlo para su hermano mayor, él es más un ratón de biblioteca y su ideal es formar una familia y seguir una vida normal que es lo que siempre ha deseado.

HISTORIA

Samuel Winchester nació el 2 de mayo de 1983 en Lawrence, Kansas. Sus padres son John y Mary Winchester y tiene un hermano mayor, Dean, cuatro años mayor que él. Pero la misma noche que el pequeño Sammy cumple los seis meses de edad, aparece un demonio que les arruina la vida a todos los Winchester. Aunque la casa quedó en ruinas, un hombre con sus dos hijos esperan afuera en su Impala negro, donde John Promete tomar venganza y embarcarse en la oscuridad para traer calma a su vida atormentada. Sam creció con un padre ausente, sustituido por un hermano mayor que lo cuidaba. Para él no tuvo nunca un padre que lo protegiera como solía verlo en sus compañeros de escuela y ese era un buen motivo por el cual Sam era bastante anti social, sin amigos a los que aferrarse, porque ya desde pequeño tenía el conocimiento de que no pasaría muchos días en aquella escuela y prefería no encariñarse con ninguno. Cuando para John, supuso que era la edad suficiente, Sam comenzó a involucrarse junto a su hermano mayor en las cacerías y muchas veces su padre le encomendaba misiones pequeñas para que se vaya formando de a poco como un cazador. Al cumplir los 18 años, el pequeño Sammy se asqueó de todo y tras una fuerte discusión con su padre, tomo sus maletas y se marcho sin más, persiguiendo sus sueños, convertirse en una persona normal, lejos de todo lo sobrenatural, fue así que comenzó su vida universitaria, conociendo al gran amor de su vida Jessica Moore. Por primera vez en su vida sentía que podía alcanzar lo que siempre había deseado sin preocuparse de morir al día siguiente.
Una noche, mientras dormía se le aparece su hermano Dean, aunque no fue una visita del todo grata para Sam, lo escucho a regañadientes y fue allí donde su hermano mayor lo convenció para que emprendiera una misión con él, que duraría una sola noche. Y cumplió. Al regresar a su departamento con Jessica, descubre que ella se estaba duchando, se lanzó a la cama y espero a que saliera, notando así que algo goteaba, alzó la cabeza y allí la encontró.
Instantáneamente se prendió fuego y Dean logró salvarlo. La muerte de su novia no sólo dejo el alma de Sam hecha pedazos, si no que además despertó en él su lado vengativo, entendiendo en gran parte los sentimientos que había alcanzado su padre cuando encontró a Mary muerta. Con la condición de asesinar al demonio de ojos amarillos, se emprende con Dean en una misión peligrosa, regresando a la vida que siempre había detestado.
Tras un año recorriendo las carreteras y sin noticias de su padre, se encuentran ante un llamado telefónico, John los necesita, diciendo que tiene la solución para terminar de una buena vez con aquel ser que logró arruinar la vida de los Winchester, y el arma para lograrlo es la Colt. Sam y Dean se embarcan rumbo al encuentro con su padre, quienes acaban metidos en una trampa. John termina siendo poseído por el demonio de ojos amarillos y ambos sufren graves heridas.
Sam logra liberarse, descubriendo así que posee poderes sobrenaturales y obteniendo la Colt. Aunque su padre le implora que acabe de una buena vez con todo aquello, para él es imposible y deja escapar al demonio de ojos amarillos. Ya en el Impala, decididos a continuar, sufren un choque, dejando a todos inconscientes. Dean es el que está al borde de la muerte y los médicos no le dan muchas esperanzas.
Mientras su hermano mayor muere en una cama de hospital, John decide que no dejaría las cosas así y logra hacer un pacto con su mayor enemigo a cambio de su alma y la Colt. Tras haber cerrado el trato, Dean regresa a la vida y su padre se despide de ellos.
Con la muerte de su padre, Sam queda totalmente desolado, con la idea de que John se marcho del mundo sin que él pudiera decirle que realmente lo admiraba y que no lo odiaba. La culpa lo apuñala y decide convencer a Dean de continuar con la misión, pero este se niega y tras una fuerte discusión se separan.
Sam regresa a la universidad, donde comienza sus estudios en mitología e historia. Mientras que su vida diurna es la más normal de todas, su vida de noche es diferente. Sigue empeñado en terminar con la misión de su padre y terminar con el demonio de ojos amarillos para darle una descanso a sus almas a John y a Jessica.


OTROS DATOS

Si hay algo que caracterice al pequeño de los Winchester, es un ordenador portátil. Mientras para Dean, su amor por el Impala es incomparable, Sam no irá a ningún lado sin su portátil, indispensable, por otro lado, para la mayoría de sus investigaciones.
Sam le tiene fobia a los payasos, no puede ver uno que le aterran.
Él no va acorde a la moda, suele llevar camisas a cuadritos, camperas básicas y botas clásicas. Quizá cambia de corte de cabello.
No come chatarra como suele hacerlo Dean, prefiere las cosas caceras, aunque es un poco imposible y más si se encuentran en la carretera. Prefiere una ensalada o algo de carne.
Es mucho más moderno que Dean y ama todo lo que es la tecnología, así que siempre se lo vera con móviles de última moda y Laptops nuevas.



Sam {Winchester}    
avatar
Sam Winchester
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario http://backtohell.forosinvision.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.