Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» The song of the devil -O.P-
por Olivia Parrish Dom Abr 12, 2015 8:51 pm

» 001 Back to hell -Libre-
por Crowley Vie Abr 03, 2015 12:53 am

» 002.3 Advertencia [Libre]
por Livila West Mar Mar 31, 2015 10:50 pm

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
por Invitado Mar Mar 10, 2015 3:26 pm


Jo Harvelle journal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jo Harvelle journal

Mensaje  Jo Harvelle el Mar Nov 18, 2014 10:52 pm




Precious Title

D
Después de emprender su camino como cazadora solitaria y lejos de su madre, Jo decide regresar al Road House, promesas que debía cumplirle a Ellen y que debía hacerlo sino quería que está fuera en su búsqueda, como le había dicho que haría.
Ya no sería el mismo para la rubia, aquel sitio no era el que había pertenecido tiempo atrás a su padre, pero aun así lo podía llamar hogar, regresó a su antigüo trabajo como la mesera de aquel sitio, pero había decidido que en un mes se marcharía para emprender nuevamente otro camino y tomar algún que otro caso para alejarse de su nido, necesitaba ser libre.
Fue en aquel bar donde se topó con un chico, llamado William Foster, que necesitaba cierta información de un cazador que le debía algo, Jo no debía preguntar más de lo que no era necesario. Si bien el encuentro no fue agradable, la rubia accedió a echarle una mano y lo llevó a la parte de atrás del Road House, donde un mundo de vigilancia existía en él. Tras entregarle ciertos videos, descubrió que no todo era tan normal. Las luces se fueron inmediatamente, dejando todo en una oscuridad absoluta, para luego darse por enterada que alguien los había traicionado y que habían dejado entrar demonios al bar. Un mar de sangre y muertos desató una batalla, no la buscaban a ella, sino al cazador que había entablado conversación con Jo durante la mitad de la noche.
La única salvación para su querido Road House era escapar de allí con vida y que Foster se alejará lo más posible de él. Con esa idea en la cabeza y tras saltar de una azotea, corrieron sin descanso al coche del cazador y se marcharon. El Road House estaba a salvo pero Joanna Harvelle no lo estaría cuando se enterara Ellen de que había una masacre en él.
Tras bajarse del coche y alegrándose de que no volvería a ver al cazador, se alejó, pensando en que le día Ellen cuando viera todo el desastre pero al menos podía agradecer que ella seguía con vida.
Los dos meses habían pasado, era tiempo de que la rubia regresara al ruedo y eso hizo sin perder demasiado el tiempo y se vio envuelta en un caso de brujas, no estaba acostumbrada a matar gente humana, porque lo eran por más que hicieran el mal, pero la alentaba a hacerlo de que salvaría muchas vidas de personas inocentes. Se internó en el bosque, desde un buen escondite las esperaría para dar el golpe necesario y terminar con su reinado, dejarían de atemorizar a un pueblo entero.
Pero las cosas no resultaron como lo esperaba, un hombre lobo se apareció frente a ella, Jo estaba indefensa y a merced de que la criatura la devorara. Su única escapatoria era: Escapar. Corrió con todas sus fuerzas, allí, dentro de su bolso no encontraría absolutamente nada para acabar con una bestia que no tenía pensado cruzarse. Tras esconderse detrás de un árbol como una cobarde, sintió, sin poder llegar a ver con exactitud, que allí no estaban solos.
Escuchó gruñidos y un revuelo, dejo su terror de lado y se dispuso a encontrarse con una situación que tampoco esperaba. Un hombre a punto de morir y un hombre lobo que estaba herido ¿A quién elegiría la rubia? Y tras regresar corriendo hasta la entrada del bosque, llevando a cuestas a un lobo, se percató de que allí terminaba una vez más una aventura como cazadora miedosa.
Esperaba no volver a cruzárselo en toda su vida y si realmente lo había hecho, al menos que el lobo se diera cuenta de que le debía una.


Thanks ∑Θ




Hello B...tches

'BY JOSSIEASLEY ©'
avatar
Jo Harvelle
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.