Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» The song of the devil -O.P-
por Olivia Parrish Dom Abr 12, 2015 8:51 pm

» 001 Back to hell -Libre-
por Crowley Vie Abr 03, 2015 12:53 am

» 002.3 Advertencia [Libre]
por Livila West Mar Mar 31, 2015 10:50 pm

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
por Invitado Mar Mar 10, 2015 3:26 pm


Misha Warren

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misha Warren

Mensaje  Misha Warren el Mar Nov 25, 2014 6:22 pm



Misha Warren
Apodos:Mish, Miwa

Edad: 23 años

Nacionalidad: Estadounidense

Fecha de naciemiento: 16 de diciembre de 1990

Grupo al que pertenece: Cazadora

Interpretado por: Aja Warren
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Misha es una jovencita muy simpática que suele meterse en problemas por su falta de experiencia en lo sobrenatural. Siempre tiene una sonrisa en su rostro y está dispuesta a ayudar a toda persona que se lo solicite, sabe que no se debe confiar en todo el mundo porque la mayoría de las personas suelen ser falsas y aprovechadoras, pero aun así ella prefiere ayudar que dejar de lado a quien lo necesite.
Le gusta tomarse la vida con gracia y disfrutar cada día que le toca vivir, después de todo con las cosas que suceden en la tierra uno nunca sabe hasta cuándo va a vivir.
Suele pasar tiempo sola intentando conectarse con ella misma, a pesar de tener una gran sonrisa y siempre un buen humor sobre ella, por dentro suele estar triste y destruida, intenta buscar quien es realmente y teme que algunos genes demoniacos de su madre estén en su sistema inmunológico, temiendo que tarde o temprano puede hacerle daño a algún ser querido, sobre todo a su hermano, quien por ser hombre lleva todas las de perder por el pasado de su madre.

HISTORIA
Para comenzar con la vida de Misha, debemos comenzar contando sobre su madre, quien era realmente esa mujer… Alice vive en el mundo de los mortales hace unas décadas, nadie sabe con exactitud cuándo fue que piso la tierra para su misión pero cada uno que pudo verla jamás la olvidara. Su aspecto a simple vista es el de una mujer de belleza extraordinaria, piel blanca y perfecta y cabello rojizo como el fuego, se esconden tras esta atractiva fachada para conseguir y tentar a los mortales que se cruzan en su camino. Su única misión es atraerlos primero para atormentarlos después.
Su verdadera personalidad no es la de un humano mortal, sino más bien la de un demonio súcubos. Su misión es escoger a un mortal y entonces usan su capacidad de sugestión, muy parecida a la de los vampiros, para hacerles creer prácticamente cualquier cosa que deseen. Cuando la víctima entra en este estado hipnótico pasa a ser atacado por el súcubo, que consume la energía de la víctima mientras mantienen relaciones sexuales. Estos demonios se nutren de la energía vital del mortal, energía que también les permite mantener ese aspecto joven y encantador. Esta clase de demonios suelen mostrar su verdadera personalidad mientras mantienen relaciones sexuales con sus víctimas, pocos son los que bajo el efecto hipnótico recuerdan sus ojos de serpiente, sus alas de murciélago y su cola larga. La mayoría de las victimas creen que aquella imagen solo ha sido el efecto de la adrenalina y el deseo perverso de tener a esa mujer entre sus brazos.
Unas décadas más tarde, Alice cae bajo el encanto de un hombre, quien a pesar de querer destruirlo como al resto de sus víctimas, sentía una atracción y una admiración incomparable. Fue con la única persona que se demostró tal cual era y quien la acepto sin importar su aspecto físico y su pasado. Meses más tarde daría a luz a Derek, su primer hijo fruto de aquel amor verdadero, sintiendo que ya no era necesario ser la horrible persona que había sido tiempo atrás, pero las cosas buenas suelen durar poco y la vida de Alice dio un vuelco enorme con su segundo embarazo. A pocas semanas de dar a luz a Misha, aquel mortal que la había enamorado como nadie y había logrado cambiar su vida, se marcha de su lado bajo los brazos de otra mujer joven con quien forma una nueva familia. Alice sin poder superar aquella perdida espera que su hija cumpla los tres meses de embarazo y abandona a sus dos hijos en un orfanato para volver con su antigua vida. Detesta a los hombres más que a nada en la vida y es hora de retomar la venganza con cada uno de ellos…
En la actualidad Misha es una jovencita de tez blanca como la nieve y ojos azules, nacida el 16 de diciembre de 1990 bajo el signo de Sagitario.
Con el correr de los años, Misha fue creciendo haciendo muchos amigos en aquel orfanato y siendo muy unida con su hermano mayor Derek, soñaba que si algún día eran adoptados por una nueva familia, irían juntos como hermanos inseparables como lo eran en ese tiempo. Pero desafortunadamente nadie quería adoptar niños, los tiempos habían cambiado y la mayoría de las parejas optaban por la convivencia pero sin hijos a la carga.
Cuando Derek cumplió los 18 años de edad, abandono el orfanato en busca de un hogar para su hermana y una carrera el cual le dejara buen dinero y disfrutara hacerlo.
Una noche, antes de marcharse de aquel orfanato para irse a vivir con su hermano mayor, ella y unas cuantas compañeras más optaron hacer una despedida, deseaban invocar algún demonio, a Misha no le daban miedo aquellas cosas, por alguna extraña razón sentía que lo sobrenatural era algo normal en la vida de las personas y que hoy en día había que tenerle más miedo a los vivos que a los propios muertos. Fue esa noche que Misha conocería su verdadera historia.
Luego de unos cuantos gráficos en el suelo, la imagen de un demonio se hizo presente y con una leve sonrisa en su rostro comenzó a difundir los secretos más oscuros de cada una de ellas, dejando aterradas a más de una.
Con el correr de los años Misha comenzó a interesarse más en lo sobrenatural, basándose en la historia que aquel demonio le había contado de su madre, a quien a pesar de no conocerla, le tenía cierto respeto por darle la vida. Su hermano Derek se había alistado en el FBI como agente especial por lo que eran pocos los días en que lo veía, por lo que aprovechaba para estudiar cosas sobrenaturales y practicar alguna que otra actividad para aprender a cazarlos, aquello no le daría buen dinero, pero la ayudaría a encontrar a su madre y tal vez a su padre, si es que ya no estaba muerto bajo la venganza de su misma madre.
Es así que con 23 años se dedica a la cacería en busca de su familia, está segura que su madre debe ser parecida a ella por sus rasgos marcados, tanto la tez blanca como su pelo color rojizo como el fuego.



OTROS DATOS
Le gusta tocar la guitarra, aunque no canta porque su voz es muy desafinada, le encanta hacer melodías que la ayudan a relajar las cosas malas que le suceden en el día.
Quiere conocer a un amor verdadero, con el que pueda recorrer el mundo entero y formar una hermosa familia.
Ama a su hermano más que a nada en la vida y es capaz de dar su vida por él mismo.
Aunque toma su empleo de cazadora como un pasatiempo, suele la mayoría del tiempo tener miedo de morir en las manos de algún ser sobrenatural.

avatar
Misha Warren
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misha Warren

Mensaje  Sam Winchester el Mar Nov 25, 2014 8:13 pm




Sam {Winchester}    
avatar
Sam Winchester
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario http://backtohell.forosinvision.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.