Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» The song of the devil -O.P-
por Olivia Parrish Dom Abr 12, 2015 8:51 pm

» 001 Back to hell -Libre-
por Crowley Vie Abr 03, 2015 12:53 am

» 002.3 Advertencia [Libre]
por Livila West Mar Mar 31, 2015 10:50 pm

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
por Invitado Mar Mar 10, 2015 3:26 pm


ID de Iris

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID de Iris

Mensaje  Iris el Mar Dic 30, 2014 12:46 pm



Iris
Apodos: Iris

Edad: Su envase tiene 23 años

Nacionalidad: Su envase es de Estados Unidos

Fecha de naciemiento: Su envase nació el 31 de Julio

Grupo al que pertenece: Ángeles

Interpretado por: Emily Bett
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
No hay mucho que decir sobre ella, ya que la mayoría de los ángeles son iguales o parecidos. Es fría, no entiende las emociones humanas y suele tener el carácter fuerte cuando se desobedecen las normas. ¿Sarcasmo? No lo entiende, no sabe lo que es y no comprende cuando uno le dice un chiste o está tomándole el pelo, ella lo toma todo literal. No tiene una pisca de humanidad y todo le resulta extraño y confuso; aún así está a su servicio, ella es una guerrera de Dios y acepta que ellos son la raza más hermosa creada por Él y como tal hay que cuidarla, protegerla, dar la vida por ella y estar a su servicio.
Se aflige cada vez que sabe de alguna muerte humana o de algún ángel, solo porque no puede entender como es que se matan entre ellos, aunque haya sabido de eso desde siempre, no es lo mismo saber en el cielo de las muertes a estar en la tierra y no poder hacer nada al respecto. Quiere evitar a toda costa que sus compañeros mueran y más los humanos porque considera que eso es fallarle al Señor. Si, da batalla contra los Demonios, ¿Humanos aliados con los Demonios? ni pensarlo, tienen que morir y si puede erradicar con los "hijos del infierno", mejor. Es una buena guerrera, aunque no parezca por su envase, es buena en la lucha cuerpo a cuerpo pero prefiere no demostrarlo demasiado ante los humanos, pero es lo que son. Guerreros de Dios.

Lo que la caracteriza y distingue al resto de los ángeles, es esa chispa de simpatía que muestra hacía la raza humana, intentando ayudarlos en cuanto requieran de sus servicios; puede no entenderlos pero fue creada bajo una misión y se lo toma a serio. Es totalmente sincera, dice lo que pasa por su mente aunque no sepa bien si está bien o mal; hay palabras que no sabe manejarlas en el contexto adecuado y cuando las dice frente a otro humano solo genera confusión.
Si fuera por ella pasaría el resto de sus días en la tierra, rodeada de humanos y ayudándolos.
Perdona fácil, olvida y vuelve a confiar, lo que hace que otros ángeles con un poco más de entendimiento hacia la humanidad intenten hacerle entender que si te fallan más de una vez lo harán siempre. ¿Pero que pueden lograr? Nada. Ella sigue confiando porque no entiende eso de engaños y mentiras. Es optimista y siempre dijo que mientras haya una persona en el mundo que crea en los ángeles o en Dios habrá esperanza. Se puede salir de todo y siempre habrá luz al final del túnel.

HISTORIA
Iris fue creada como un ángel en el Cielo, una guerra de los tantos que trasmite esperanza para aquellos humanos que recen pidiéndola; esperanza para poder superar los acontecimientos en los que se vean envueltos. Mostrar una luz al final del túnel y llevar la tranquilidad de que siempre vendrá algo mejor. Impulsada por el nombre de Dios, nunca cuestionó nada y siempre se mostró abierta a cada una de las misiones que fue mandada.
Bajo a la tierra varias veces a lo largo de su vida, a través de los rezos, sueños y tres veces con un envase y una misión en especifico. Solo que todas esas veces volvió a su hogar, al Cielo. Es querida por muchos ángeles, como si fuera posible que alguien no quiera a alguien que trasmite esperanza y muestra la luz de optimismo que se puede perder. Da todo lo que esté a su alcance por la misión que se le mando y mantuvo un ojo en la tierra siempre, viendo como estaban las cosas, intentó ayudar pero pasaron varios años humanos hasta que se le concedió la oportunidad de volver a la tierra.
El Ángel  Gabriel la mandó a la tierra hace pocos días para hacer llegar la esperanza a todos aquellos que la deseen, a los ángeles que crean que su misión está por fracasar y sobre todo a la humanidad que está perdiendo la batalla inconsciente contra los demonios. sin duda, Iris está ante una nueva  misión que no piensa perder.

Su nuevo envase tiene 23 años, vive sola, no tiene familia cercana y estuvo al borde de quitarse la vida, ella pidió "deseos de salir adelante" e Iris simplemente no desaprovechó la oportunidad de pedir entrar en su cuerpo, lo acepto enseguida y con una sonrisa, ya que era una fiel creyente en Dios y los ángeles. Está en Estados Unidos, nunca había estado ahí, ya que las tres veces que estuvo en la tierra con un envase fue en Alemania, Ecuador y Rusia. Lo ve como un nuevo lugar que conocer caminando y admirar la bella creación de Dios, dejar de ser una espectadora a lo lejos a formar parte de la historia. Ayudar a la gente que lo requiera y sobre todo llevar la luz a las personas que no la vean y lo quieran hacer o ella simplemente hacerle ver que ser humano es una bendición que no tienen que desperdiciar.

OTROS DATOS
Lleva consigo una espada de ángel, no para matarlos, sino para luchar contra los demonios.
Llegó hace pocos días a la tierra y está buscando contactarse con otros ángeles para darle la esperanza que necesitan contra la guerra que se avecina. Llegar a los humanos y darle las herramientas necesarias para luchar contra los demonios. 
Hacía cuatrocientos años que no caminaba sobre la tierra y era rodeada de humanos.
Ve películas a veces frente a un televisor e intenta así tratar de comprender un poco a la humanidad pero no logra hacerlo, es algo que le resulta algo difícil e inentendible.
Tiene cierta fascinación hacía la música clásica. Lo que hace que esté escuchándola casi todo el día.
Considera que todo es una maravillosa creación de Dios y los avances tecnológicos como avances de la humanidad para bien aunque no lo usen de la forma adecuada.
Tiene cierta simpatía hacía Castiel, ya que lo ve muy "esperanzado" con respecto a su misión.
Le gustan los días de lluvia ya que piensa que es una bendición del Cielo para progresar en su misión en la tierra.
También le gustan los animales y quiere erradicar con los zoológicos porque no puede comprender como los humanos disfrutan de ver a los pobres animales encerrados fuera del hábitat del que fueron creados. Ella simplemente quiere meterse y dejarlos libres pero sabe que eso la metería en problemas.
Se vive metiendo en problemas, en el Cielo y ahora seguramente en la tierra será igual.  

avatar
Iris
Ángeles
Ángeles

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID de Iris

Mensaje  Sam Winchester el Mar Dic 30, 2014 11:03 pm




Sam {Winchester}    
avatar
Sam Winchester
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario http://backtohell.forosinvision.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.