Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» The song of the devil -O.P-
por Olivia Parrish Dom Abr 12, 2015 8:51 pm

» 001 Back to hell -Libre-
por Crowley Vie Abr 03, 2015 12:53 am

» 002.3 Advertencia [Libre]
por Livila West Mar Mar 31, 2015 10:50 pm

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
por Invitado Mar Mar 10, 2015 3:26 pm


Ficha de Castiel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Castiel

Mensaje  Castiel el Vie Ene 02, 2015 12:19 am



Castiel
Apodos: Cass, el tipo de la gabardina marrón

Edad: 35 años aproximadamente

Nacionalidad: Norteamericano

Fecha de naciemiento: Jimmy Novak nació el 06 de agosto

Grupo al que pertenece: Ángel

Interpretado por: Misha Collins
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Castiel es un ángel que considera que todo humano o toda creación que haya realizado su padre es una bendición y que se deberá ser protegido.  Él está concentrado en su misión, Hallar a Dios y nada lo detendrá porque siente que le corresponde traerlo de regreso. Se siente desamparado y algo perdido, pero es un ángel que atraviesa las adversidades y no se desalienta. A pesar de que le cuesta mucho llevar una vida como humano, trata de aprender lo que es necesario, para no llamar tanto la atención, de todas formas considera que encontrará rápido a Dios y retornara a los cielos, donde pertenece.
Es ingenuo con las situaciones que no puede llegar a comprender, para él la raza humana, si bien es inferior a los ángeles, los trata como igual y sabe que es necesario protegerlos, aunque no los entiende del todo y trata de comprender como se mueven los humanos. No llega a concebir como surgen o se manejan los sentimientos de aquellos, y le resulta muy difícil encajar con ciertos aspectos normales que son habituales en los humanos.
No es un ángel tonto, conoce a la perfección la debilidad de cada uno de sus hermanos y en cuanto le es posible hace visible los defectos de estos seres celestiales. Trata de traer la paz, aunque sabe que al tener una completa anarquía en el cielo se está tornando bastante difícil. Por el momento Castiel no está tomando parte de ninguno de los dos grupos que han surgido, su única misión es encontrar a Dios y restablecer el orden que ya no se encuentra en su hogar.
Castiel es un ángel inteligente y se mueve con cautela, no revela sus cartas a nadie y trabaja solo. Concentrado en encontrar a ese ser que le dio la vida que ahora llevaba y llevarse con él una explicación que le resulte efectiva.
No se desanima por nada y lucha por lo que cree que es su ideal, no es terco, pero no todos pueden llegar a cambiar su decisión y mucho menos lograr que de el brazo a torcer. Hasta que no consigue lo que se propone no descansa.


HISTORIA
Castiel es un ángel creado por Dios.
Se lo envía a Castiel con una misión clara:  en la tierra comenzaría una guerra entre dos demonios poderosos. Uno de ellos el tan conocido “demonio de ojos amarillos” quién pelea para obtener el poder del inframundo, con su hermano, un demonios desconocido aún que se ha puesto como Melkor. Castiel es enviado allí con el propósito de averiguar qué es lo que está sucediendo, enviándolo a la tierra como un ser de luz.
Pero cuando cae, se da cuenta de que nada era lo que le decían en el cielo. Muchos de sus hermanos, quienes vivían como humanos, comenzaron a esconderse de las garras de los demonios, aquellos habían encontrado la manera de aniquilarlos y debían permanecer ocultos para mantenerse con vida. Toda la situación le pareció terrorífica, no podía llegar a comprender el motivo por el cual los demonios se habían empecinado con seres como ellos. Sin embargo y prometiendo un poco de paz, regresa al cielo para hablar con su creador, era Dios el único capaz de darle una respuesta concreta a lo que estaba sucediendo, comprendía, aunque no le gustará la idea, de que uno de sus hermanos los había traicionado.
Al regresar pide inmediatamente una entrevista  con su padre, Dios, pero este no lo recibe. Intenta varias veces, hasta que quebranta las leyes del cielo y se adentra al sitio donde debería estar su creador. Se encuentra con un sillón vacío o no tanto. En él se encontraba otro ángel que alegó que Dios, aquel a quién tanto admiraba se había marchado para siempre del cielo y que ahora los ángeles estaban libres para hacer lo que guste. Esas palabras asustaron al ángel, estaba en una encrucijada, porque sus hermanos estaban sin la cabeza más importante “Por favor hermano, dame tiempo para encontrar a nuestro padre, no tomes decisiones apresuradas”
El cielo, era una anarquía misma, donde todos luchaban por un poder que no les correspondía. La bondad que debían de tener los ángeles se veía claramente eclipsada por las ansias de poder y la situación le horrorizo. Sin decirle a nadie más que a Uriel, regresó a la tierra y entabló conversación con más hermanos que seguían vagando en la tierra, protegiendo a los civiles especiales.  Demanda encontrar a Dios y para ello decide recurrir a alguien que lo ayudará porque “Esta en su destino” y ese es Dean Winchester. También conocerá a Sam quién es un personaje importante en la historia, donde Castiel dejará que este se convierta en lo que deberá ser, sin interferir demasiado en los planes del demonio de ojos amarillos “Cada uno posee un destino diferente”.
Sabiendo que con su apariencia habitual le sería imposible acercarse a ellos, decide convertirse en un humano o al menos aparentar serlo. Descubre un hombre Jimmy Novak, un devoto de la iglesia católica, voluntariamente se ofrece a ser el envase del ángel hasta que concluya su misión.
Tendrá que afrontar las adversidades que le depara el destino como humano, Castiel lo logrará, pero antes tendrá que encontrar respuestas a sus preguntas.


OTROS DATOS
Castiel es muy serio y le cuesta mucho parecer lo más humano posible, es fácil saber que se trata de un ángel con tan sólo verlo.
-Una de sus debilidades es la humanidad, es por ello que decide arriesgarlo todo para salvarles el pellejo
-Los ángeles no comen, no toman agua y no necesitan dormir.
-Como es un ángel, es muy poderoso. Es al parecer inmortal, y es invulnerable a los daños mortales.
- Posee la habilidad de desaparecer y aparentemente materializarse de la nada
-Aunque normalmente parece tratar de evitar la lucha, es un muy formidable oponente cuando es necesario pelear
-Posee la capacidad de matar o exorcizar a un demonio, simplemente colocando la palma de la mano en la frente de su huésped
-Tiene la habilidad de viajar en el tiempo.
-También tiene la aparente habilidad de curar heridas y enfermedades de gran gravedad,
avatar
Castiel
Ángeles
Ángeles

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Castiel

Mensaje  Dean Winchester el Vie Ene 02, 2015 1:51 pm



Dean {Winchester}
avatar
Dean Winchester
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.