Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» The song of the devil -O.P-
por Olivia Parrish Dom Abr 12, 2015 8:51 pm

» 001 Back to hell -Libre-
por Crowley Vie Abr 03, 2015 12:53 am

» 002.3 Advertencia [Libre]
por Livila West Mar Mar 31, 2015 10:50 pm

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
por Invitado Mar Mar 10, 2015 3:26 pm


Hyden C. Evans.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hyden C. Evans.

Mensaje  Hyde C. Evans el Dom Jul 06, 2014 2:19 am



Hyden Connor Evans
Apodos: Hyde.

Edad: 30 años.

Nacionalidad: Inglés.

Fecha de nacimiento: 18 de abril de 1984.

Grupo al que pertenece: Civiles Especiales.

Interpretado por: Orlando Bloom.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Hyde desde niño desarrolló una personalidad bastante peculiar. No era como los chicos de su edad, inclusive se puede decir que era un chico solitario. Alegre en ocasiones, demasiado pasivo, llegando a ser incluso aburrido para algunas personas. Con el paso del tiempo su personalidad no ha cambiado del todo, salvo por el hecho de que se ha abierto a conocer más personas y a dejar su faceta de persona demasiado ermitaña por una menos introvertida. Demasiado serio, eso no lo ha cambiado. Pero no es una muralla que no se pueda derribar. Si sabes cómo, te será muy fácil sacarle una sonrisa e incluso una carcajada. No se necesita ser un Einstein para lograrlo. Le gustan las personas sinceras, alegres y extrovertidas. Todo lo opuesto a él está bien, porque le gusta la diversidad y las personas que puedan hacerlo actuar diferente. No es una persona influenciable o que se deja llevar por el pensar de las personas, pero sí le gusta imitar el buen sentido del humor y la alegría, aunque no sean parte característica de su forma de ser. Por lo demás, suele ser amable, respetuoso y simpático, pero tiene muy poca paciencia, lo que lo lleva a enfadarse muy a menudo. Obviamente, con el transcurso de distintos hechos que han ocurrido en su vida, ha tenido que ir cambiando y aprendiendo a valorar el ser paciente. Ahora no es que digamos lo haga muy bien, pero gracias a su personalidad pasiva, puede controlar de mejor manera su impaciencia, aprendiendo a calmarse y tranquilizarse cuando es necesario.

A pesar de lo contradictorio que pueda sonar, le gusta socializar y tratar bien a las personas. Esto no significa que lo consiga, inclusive si lo intenta con esfuerzo. Es confiable y buen amigo. Cariñoso con los que quiere, no suele demostrarlo demasiado y es por eso que ha de valorarse cuando Hyde sienta aprecio por alguien. Demasiado utoexigente consigo mismo y perfeccionista. Su trabajo es su vida y por eso no se lo toma a la ligera.
Como defectos, se enfada a menudo, pero por periodos cortos de tiempo y aunque es un poco gruñón, ha aprendido a dejar de lado las amarguras y dejar paso en su vida a las cosas simples y por tanto, más felices. A veces habla demasiado, soliendo divagar sin darse cuenta de lo que dice, como si hablara consigo mismo. No es una persona egoísta y siempre trata de dar lo mejor de sí para ayudar a los demás.

HISTORIA
Hyde nació en Liverpool, Inglaterra, el 18 de abril, de 1984. Su familia era una como cualquier otra. Su padre trabajaba de gerente en una empresa  y su madre era dueña de casa. Siempre fue un chico solitario, aunque era sociable, la gente no lo aceptaba mucho, tal vez por su mal carácter. Tuvo pocos amigos en la escuela, los cuales hace ya años no ve. Su infancia pasó normal, hasta el día de su cumpleaños número ocho. Sus padres le habían hecho una fiesta, invitando a la mayoría de los chicos de su barrio; estaban jugando basketball, cuando producto de un mal salto, tropezó y cayó al suelo, golpeándose la rodilla derecha, provocándose un corte profundo. Como cualquier niño, comenzó a llorar, su madre corrió a verlo, preocupada. Él se tapó con las manos la herida, y sin darse cuenta como, la fisura se cerró, dejándole una cicatriz. Sus padres quedaron impresionados ante aquel hecho, pero felices.

Samantha, su madre, estaba feliz, y le decía que ese era un don que Dios le había regalado (ella era muy creyente, demasiado, según la opinión de Hyden), y que siempre debía usarlo para el bien. Por esta razón, comenzaron a viajar por varias ciudades de Inglaterra, mostrando el don de Hyde como una muestra de que Dios estaba presente y que ayudaba a las personas. Su padre, que siempre prefería los negocios o cualquier oportunidad para sacar provecho, aceptó la propuesta de su madre, sin cobrar nada, puesto que Samantha no se lo permitió. Al morir Samantha en un accidente automovilístico, teniendo hyden 12 años,  Bastian, (padre) dejó de sacarlo por el país, para respetar el duelo, pero a las pocas semanas lo volvió a sacar, pero esta vez, cobrando por lo que Hyden hacía. El chico soportó sólo hasta los 16 años, momento en el cual, robó dinero a su padre, y escapó. Ya no quería hacer cosas solo por conveniencia, las palabras de su madre siempre se repetían en su mente…”hazlo por el bien de las personas” fue así como viajó hasta EE.UU. donde el único familiar que conocía, su tío Adam Evans. Él lo ayudó y escondió de su padre. Hyden terminó sus estudios y sacó la profesión de Médico, trabajando hasta el día de hoy en un hospital de ese país.

OTROS DATOS

Su habilidad: El don que posee Hyde es el de sanación. Puede curar con sus manos a voluntad, habilidad que descubrió a los 8 años de edad. Esta consta en la regeneración de tejidos del cuerpo humano, inclusive restaurando sus funciones. Lo que Hyde no puede hacer con su "don" es reavivar tejidos ya muertos, por tanto heridas producidas por la muerte de tejidos no son afectados por su habilidad.
-Un sueño: Seguir trabajando en lo que hace, tener una familia. No aspira a grandes cosas, porque ha aprendido a valorar lo simple y bello que pueda otorgarle la vida.
-Temores: Quedarse solo. Perdió a su madre siendo muy niño y la única figura paterna que tuvo luego de huir de su hogar fue su tío paterno, al que perdió también sin poder hacer nada. Es por eso que suele pensar mucho en cuanto a lo que pueda ocurrirle en un futuro, no desea terminar solo, sin que nadie lo aprecie tal y como sucedió con su padre luego de morir su madre.
-Peor hábito: fumar cuando está muy nervioso, entiende a la perfección que es una contradicción ética y profesional, dado que al ser médico, debería rehuir de productos nocivos para la salud humana.
-Un secreto: utilizar su “don” en casos especiales de su trabajo

 


Hyde Evans
What have I become... My sweetest friend, everyone I know goes away, in the end
avatar
Hyde C. Evans
Sanación
Sanación

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyden C. Evans.

Mensaje  Sam Winchester el Dom Jul 06, 2014 3:51 am




Sam {Winchester}    
avatar
Sam Winchester
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario http://backtohell.forosinvision.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.