Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» The song of the devil -O.P-
por Olivia Parrish Dom Abr 12, 2015 8:51 pm

» 001 Back to hell -Libre-
por Crowley Vie Abr 03, 2015 12:53 am

» 002.3 Advertencia [Libre]
por Livila West Mar Mar 31, 2015 10:50 pm

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
por Invitado Mar Mar 10, 2015 3:26 pm


Angela Blackwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angela Blackwood

Mensaje  Angela Blackwood el Dom Jul 06, 2014 2:36 am



Angela Blackwood
Apodos: Angie, An, Blackwood

Edad: 23 años

Nacionalidad: Norteamericana

Fecha de naciemiento: 14 de marzo

Grupo al que pertenece: Humanos especiales

Poder que posee: Telepatía

Interpretado por: Lorde
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Angela no se caracteriza por ser del todo normal, debido a su vida personal es bastante distante, no se acerca a las personas tan fácilmente y si puede evitar que alguien le hable lo hará con mucho gusto. Con gestos poco amables y con palabras cortantes que no te permitirán hacerle más preguntas, es más odia responderlas y siempre contestará con una mentira. Angela es muy mentirosa y al hacerlo te envuelve en ellas, provocando que termines por creerlas, aunque sean realmente fantasiosas. No suele sonreír y si lo hace, lo hará porque realmente lo siente y lo necesita. Coloca una barrera que es imposible pasarla, cuando se encuentra cerca de las personas, las estudia a tal grado que permanece callada al menos un cuarto de hora, con su poder para leer las mentes, conoce su tras fondo y puede deducir con mayor intensidad quién es aquella persona que desea acercarsele. Le gusta más la gente que piensa lo que en verdad dice, si ella escucha que en sus pensamientos dice que ella es una perra, pero de su boca sale un halago, ten por seguro que te dará el puñal por la espalda y te dejará de hablar, si no es que se le ocurre alguna maldad para hacerte. Es caprichosa y siempre obtiene lo que desea, aunque eso le cueste el doble de su objetivo, suele suceder que cuando tiene lo que se propone se aburre y pierde el interés, concentrándolo en otro punto, por el momento no ha encontrado nada que le llame la atención.
No se arriesga por nadie, es egoísta y prefiere no sufrir por las perdidas de gente conocida, prefiere la soledad al sufrimiento, para ella los seres humanos son descartables, que un día están y luego ya no. A pesar de que tiene más defectos que virtudes, es muy buena dibujando y suele hacerlo cuando se frustra o se siente confundida, no vende sus obras de arte, si no que suele regalarlas a quién mencione sinceramente que es muy bueno. Es graciosa, o al menos lo intenta, a pesar de ser calculadora y muy fría con la visión de la vida, suele ponerle un poco de humor, aunque muchas veces es un humor negro que no todo el mundo llega a comprender. Cuando la deja de lado su lado "bitch" usa su don para hacer el bien y ayudar a las personas, pero suele suceder muy pocas veces.
Inteligente y sagaz, no se le pasa nada, le gusta crearse un personaje "naif" pero es todo lo contrario a lo que muestra, no necesita escucharle los pensamientos a algunas personas, puede leer sus movimientos y sus gestos.

HISTORIA
Angela nació bajo el signo de Aries. Su madre quién dio a luz sola, la llamo como la madre de su marido quien trabajaba en una fábrica para sustentar a su familia. Caroline, era una mujer dedicada a su familia, se desvivía por darle amor a Mark y contener a la nueva integrante. Y Mark era un buen esposo que amaba a su mujer y a la pequeña "Frog" como la llamaba. Pero sus vidas no eran y no habían sido dignas. Caroline había dejado su vida como cazadora y Mark de desprendía de sus días como hechicero, si bien ambos conocían la profesión de cada uno antes de conocerse, pretendían llevar una vida medianamente normal. Angela con sus tres años comenzaba a escuchar dentro de su cabeza pequeñas voces que provenían de algún sitio, contestando cuando alguien mencionaba una pregunta, al principio para Caroline era un juego de niños, creía que ella jugaba con algún amigo invisible y sabía que era de esa manera porque aunque el zorro pierda su pelaje nunca pierde las mañas, dejando la habitación de su hija llena de amuletos protectores y su padre no se quedaba atrás. Con el paso de los años, Angela comenzó a concentrarse mucho más en lo que escuchaba y se percato de que en su cabeza aparecían voces, conocidas y descubrió que podía escucharlas. Con ansiedad, sentó a sus dos padres y aunque aún era pequeña decidió afrontarlos y comentarles su pequeño don, pretendiendo alegrarlos, demostró que era todo lo contrario, Caroline y Mark se asustaron a tal grado que comenzaron a imponerle que cerrara su mente, que bloqueara a la de los demás, para la pequeña de seis años eso era imposible, debido a que su curiosidad era mucho más poderosa que cualquier otra arma. Descubrió otro talento, podía mentir a la perfección, de esa manera manipulaba a sus padres fingiendo que ya no escuchaba más a las personas. Mark y Caroline cerraban su mente cuando se encontraban cerca de ella, impidiendo que pudiera leer algo.
Cuando Angela tenía 13 años, se presento en su hogar una mujer de aspecto pulcro y millonaria, su nombre era Ariadne, hermana de su padre. Mark no la recibió con mucho agrado, pero logró que entrara en el recinto. La relación era tensa entre sus padres y aquella mujer que no dejaba de lanzarle miradas despectivas a todo su entorno.
-Dejemos de lado la diplomacia Ariadne ¿A qué has venido en realidad?- Rompió el silencio de forma tajante Mark, lanzandole miradas llenas de odio.
-Me han dicho que tienes una pequeña con un don sobrenatural ¿Es verdad?- Sonrió, aunque no era una sonrisa amable, si no más bien una sonrisa triunfadora. Angela notó que sus padres se movían incómodos en sus asientos, pero no respondieron ante aquella pregunta. Ella mejor que nadie sabía que estaban hablando de su persona. Trato de introducirse en la mente de su tía, pero esta también la tenía bloqueda  y era imposible penetrar en sus más oscuros secretos.
La reunión familiar duró apenas unos escasos minutos más, hasta que Ariadne decidió marcharse sin antes amenazar a la familia Blackwood. Mark y Caroline quedaron golpeados ante tal encuentro, si Ariadne había descubierto su paradero estaban en peligro y debían marcharse a otro lugar, a Angela no se le permitió realizar ningún tipo de preguntas y sin más miramientos al otro día dejaban su vida en esa casa para alojarse en otro.
De camino a su nuevo hogar, lejos del tumulto de la gran cuidad, surgió algo inesperado, algo en la ruta provoco que el coche donde estaba toda la familia, volcara, llevándose la vida de Mark y Caroline, dejando a Angela prácticamente sola, la única sobreviviente del accidente. Una asistente social que la visitó en el hospital le recomendó albergarla en un hogar para niños hasta que apareciera algún familiar que la reclamara o alguna familia que quisiera adoptarla. Asintió con la cabeza, impidiéndose llorar por la pérdida de sus padre.
Paso unos seis meses en un hogar para niños, donde le era imposible hacerse amigos, se podría decir que tenía más enemigos que cualquier otro. Hasta que un día llego una mujer que la reclamaba. Angela fue presentada ante una señora que no conocía, la estudio con atención y tras asentir con la cabeza, se llenaron los papeles que eran necesarios para adoptarla. Para ella ya no resultaba una situación difícil, era una escapatoria, tenía la oportunidad de escapar en cuanto llegara a la casa de aquella mujer. Sus planes se vieron mermados cuando descubrió que de aquella mansión jamás podría salir.
La esperaba alguien conocido, allí estaba Ariadne, con su típica sonrisa de autosuficiencia, y fue en aquel momento donde comprendió que la muerte de sus padres la única culpable había sido ella.
Paso siete años metida en aquella casa, donde le enseñaron el arte de la magia negra y por sobre todas las cosas a controlar su poder para usarlo a su favor, la ayudaban a manipular los pensamientos de los demás para crear ilusiones y a limar las asperezas de forjar mentiras, para luego utilizarlas en un bar lleno de brujas y brujos. Angela era el cebo, donde tras pasar un par de horas, no solo podía leerle las mentes, si no que además lograr que hagan lo que se proponía. Ariadne la utilizaba a su antojo y esto no le causaba ninguna gracia a Angela.
Conforme cumplía los 20 años, decidió que era tiempo de marcharse y tras drogar a su tía con una pócima para dormir dos días, tomo sus cosas y se marchó sin mirar atrás. Vago varios meses hasta que se topo con Austin, un chico que poseía un don como ella. Forjaron una amistad, ninguno preguntaba acerca del otro.
Una noche, el rubio le propone encontrar a todos los chicos y chicas especiales como ellos para formar parte de una guerra que estaba a punto de estallar. Tras debatirlo por un buen rato, Angela acepto el trato. Ambos se dedican a interceptar y reclutar a personas especiales como ellos.  


OTROS DATOS
Gustos: Angela es alguien bastante básico. Le gusta con locura el chocolate, puede comer una barra tras otra sin llenarse, aunque luego le dolerá la panza. Ama los momentos en los que no necesita hablar, y puede pensar con claridad, aunque es un poco bi polar y tiene momentos en los que le encanta hablar hasta por las orejas. Tiene constante jaquecas, es por ello que prefiere quedarse en el suelo de su habitación mirando el techo hasta que se le pase. Disfruta mucho dibujando y aunque no es amante del trabajo, se distrae bastante en el bar en el cual esta actualmente
Disgustos: La gente que habla demasiado le irrita, hasta llega un punto que Angela deja de hablar. Detesta los insectos, todos, no hay ninguno que le guste más. No tiene redes sociales, y no le gusta. No soporta que las personas le hagan mil preguntas a la vez, tratara de responder lo menos e indispensable para que la otra persona se haga una leve idea.

Otros datos; Vive con Austin, por el momento, en casas abandonadas que arreglan según sus comodidades.  
avatar
Angela Blackwood
Telepatía
Telepatía

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.