Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» The song of the devil -O.P-
por Olivia Parrish Dom Abr 12, 2015 8:51 pm

» 001 Back to hell -Libre-
por Crowley Vie Abr 03, 2015 12:53 am

» 002.3 Advertencia [Libre]
por Livila West Mar Mar 31, 2015 10:50 pm

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
por Invitado Mar Mar 10, 2015 3:26 pm


Ruby it´s back

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruby it´s back

Mensaje  Ruby el Lun Jul 07, 2014 9:31 pm



Ruby
Apodos: Bitch, El demonio rubio

Edad: Aparenta 24 años

Nacionalidad: Inglesa

Fecha de naciemiento: Vida Humana; 12 de enero

Grupo al que pertenece: Demonio

Interpretado por:  Katie Cassidy
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
La rubia se enfada con facilidad y lo hace notar con la misma ironía que implementa siempre que se le presenta la oportunidad. Le encanta hacerle notar a las demás personas los defectos de los humanos y por sobre todas las cosas adora verlos sufrir. Por otro lado es muy manipuladora, y siempre consigue lo que desea sin importarle el costo y el tiempo que le lleve, suele hacerlo de una manera poco sutil, si ve que las cosas no están funcionando, pero si sus mentiras pueden llegar a manipular a la perfección y corromper el alma del humano en cuestión, entonces comenzará un trabajo de hormiga hasta quedarse con tu alma.
Adora usar la ironía, se podría decir que es una de sus tantas virtudes y que además te observaba con su autosuficiencia. Como demonio sólo puede sentir deseos que son oscuros y lleno de venganza, aunque anhela poder conservar el cuerpo en cuestión el tiempo necesario para encontrar la manera de convertirse en humana.
Es muy hipócrita, nunca se encontrara en un bando en cuestión, siempre irá para el mayor postor y que el tiene más ventaja de ganar. Sabe que puede convertirla en la mejor demonio o destruirla por completo, no se juega por nada, ni por nadie.
Es muy rápida con los puños y se involucra en muchas peleas para demostrar lo excelente que es con los cuchillos. Si hay caos, ella estará presente, lo más probable fuera que ella misma lo haya creado.
HISTORIA
Vida humana:

Nació alrededor del siglo XIV, un 12 de enero. Ella no suele hablar de su pasado y lo tiene bastante guardado para si. Ruby, fue una muchacha de clase social baja, donde las posibilidades de conseguir dinero eran realmente escasos, su familia era desastrosa y su padre la golpeaba cada vez que podía, era un borracho que solía estar ebrio la mayor parte del tiempo. La madre de Ruby era mucama de una familia de dinero, pero no eran del todo solidario y la mujer llegaba siempre cansada.
A mediados de esa época se avecino en Europa la “peste negra” aquella que asoló a aquel país llevándose con ella vidas inocentes, para aquella enfermedad no existía ni raza, ni estatus social, se los llevaba a todos por igual. Ella veía como sus vecinos morían tan rápido que la asustaba, pero consideraba que nunca llegaría a tocarle. Se equivocaba, primero se llevo a su madre y luego a su hermano pequeño, el padre de está la culpaba por ello y no dejaba de cargar su violencia contra ella, a pesar de eso
no deseaba morir de aquella forma, terminar con su vida así como así. No era del modo que ella tenía planeado morir. Es por eso que se aferró a una loca idea. Conocía a una hechicera y sin más miramientos, se acerco a ella, implorándole que le enseñara todos los conocimientos que podía, para alejar la muerte de ella y para desearle el destino a otros. La mujer se negó, no podía impartir sus conocimientos de hechicería a una niña inocente, pero Ruby era insistente y terminó por aceptar. La muchacha aprendió con empeñó y logró llevar a cabo su primera brujería, que consistía en atormentar el alma de su padre.
La peste por fin llegó a su puerta, se encontraba muy afiebrada y sabía que en cualquier momento acabaría muerta, pero aún tenía mucho por hacer y sin pensarlo demasiado, logró invocar al demonio de ojos rojos, donde sin más miramientos y extendiendo su vida 10 años más, acepto el trato.

Vida de demonio:

Después de pasarse una buena temporada en el infierno, lugar el cual ella detesta. Es así que al abrirse el famoso portal que Azazel abre con la Colt, ella decide salir y encontrarse cara a cara con Sam Winchester, aquel que le servirá en un futuro, debido a que se corría el rumor de que aquel chico era especial, es de esa manera que ella querrá verlo con sus propios ojos y sacar algún tipo de provecho. Al salir del infierno, se armo de su cuchillo, aquel que en la hoja de este contiene símbolos que sirven para aniquilar de una sola apuñalada a cualquier demonio que se tope en su camino. Para vagar en la tierra decidió tomar el cuerpo de una bonita rubia que pasaba por allí, recordando sus viejos momentos de cuando era humana. Sabe que tiene a más de un demonio respirándole en la nuca, se la considera una traidora
Tiene conocimientos de artes marciales y le gusta cazar, es por eso que siempre se encontrará haciendo algo. Su misión es acercarse a Sam Winchester y ayudarlo en algunas circunstancias. También posee conocimientos sobre brujería y otras cosas.

OTROS DATOS
¿Qué le gusta? Ama las papas fritas con mucho Kétchup, aunque los demonios no tienen la necesidad de ingerir alimentos, es una de las cuestiones que la hace ver más graciosa. Le gusta mucho hacerse aparecer en los lugares más insólitos y entablar conversación con aquellas personas que pueden ayudarla en un futuro. Por otro lado, ama hacer enojar a los cazadores, aunque tiene que tener mucho cuidado con esto, se podría decir que a Ruby le gusta estar en constante peligro.
¿Qué no le gusta? Por más que sea su apodo, odia que la llamen Bitch y la hará enojar. Le aterra morir y hará lo imposible para aferrarse a su vida de demonio, aunque a veces juega con esa ambigüedad de que en algún momento o los cazadores o los demonios acabaran con ella.
Guarda muchos secretos y eso la ayuda luego a jugar sus cartas, ten en cuenta que Ruby sabe mayormente la historia de cada uno y las peores cosas las usará contra la persona.
Tiene conocimientos de brujería que muchas veces utiliza, en casos particulares.  
avatar
Ruby
Ojos Negros
Ojos Negros

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.