Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» The song of the devil -O.P-
por Olivia Parrish Dom Abr 12, 2015 8:51 pm

» 001 Back to hell -Libre-
por Crowley Vie Abr 03, 2015 12:53 am

» 002.3 Advertencia [Libre]
por Livila West Mar Mar 31, 2015 10:50 pm

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
por Invitado Mar Mar 10, 2015 3:26 pm


Grupos y semi grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos y semi grupos

Mensaje  Sam Winchester el Dom Jun 29, 2014 8:15 pm


Grupos Y Subgrupos    


Cazadores:
Son aquellos civiles o civiles especiales que han sufrido pérdidas de familiares, seres amados, etc, en manos de algún ser sobrenatural y que impulsados por la venganza deciden dejar toda su vida normal, tomar un coche y huir en busca de satisfacer su venganza. Es inevitable, que en su recorrida por las carreteras, bares y moteles mugrientos, no sufran heridas de muerte, pérdidas de colegas y hasta incluso despedirse de un amigo. La vida que suelen llevar es muy solitaria y sacrificada.

Civiles:
Dentro de estos se encuentran varios grupos:
Civiles normales.
Son aquellos humanos que no se encuentran bajo ningún punto de vista, relacionado con lo sobrenatural, para ellos es algo relacionado a Hollywood y a las novelas de terror, ni se imaginan que existen realmente. Algunos tienen la mala suerte de tropesarse con algo de eso, terminado como cazador, demonio o envuelto con un ángel. De todas formas son muy pocos (O no). Ellos se destacan algunos por ser médicos, abogados, artistas, estudiantes, etc. En este grupo los Users pueden jugar mucho con la historia.
Civiles con poderes especiales:
Ellos nacieron con un don especial, en este grupo se destacan varios sub grupos que detallaré a continuación.
Precognición, premonición o sueños precognitivos: percepción de eventos antes de que ocurran.
Telequinesis o psicoquinesis: capacidad de mover objetos con la mente.
Telepatía: capacidad de escuchar los pensamientos de otra persona, o de hablarle mentalmente. En algunas obras de ciencia ficción también permite controlar a otras personas sin que estas se den cuenta.
Piroquinesis: manipulación o creación de fuego.
Hidroquinesis: manipulación de agua.
Mediumnidad: capacidad para comunicarse con los espíritus.
Existen muchos poderes, así que si tu personaje no posee lo de la lista, habla con la administración.

Demonios
Los demonios son almas torturadas, llegando a ser sólo sombras que necesitan poseer el cuerpo humano, debido a que extrañan su humanidad. No poseen ningún sentimiento claro, ya que por lo general sienten mucho odio y suelen hacer el mal. Son los enemigos eternos de los cazadores y siempre estarán realizando pactos y otras cosas. También se dividen en varios grupos.
Los demonios de ojos rojos: Son aquellos que por lo general se encuentran en los cruces de carreteras.
Demonios de ojos Negros: Son las almas recientes que han logrado salir del infierno. Son demonios inferiores
Demonio de ojos amarillos: Sólo hay dos y son los reyes del infierno
Demonio de ojos blancos: Son aquellos que han pertenecido dormidos y que han luchado contra Lucifer. Son demonios de alto rango.

Ángeles:
Los ángeles custodian el cielo, pero observando que la tierra es un caos han decido dejar su hábitat para bajar. Son austeros, y no pueden poseer un cuerpo como lo hacen los demonios, para ello necesitan pedir permiso para ocuparlo. No están acostumbrados a la humanidad y no desean quedarse entre ellos.

Brujas/Brujos:
Ellos son seres humanos, en su totalidad, quienes por cuestiones personales, familiares y por gusto, se han visto envueltos en calderos, magia y brujería. Mayormente son seres malos, confinados a ser maleficios contra los otros, pero muchos les gusta hacer el bien. Son perseguidos por los cazadores.

Seres Sobrenaturales:
En este grupo hay un montón de ellos. Existen los hombres lobos, de los cuales pueden haber nacido con esta maldición o han sido mordido por alguno. Los vampiros, quienes dejan su humanidad para chupar la sangre de los humanos; Metamorfos; Dioses mitológicos, griegos, etc. Los seres sobrenaturales son los enemigos de los cazadores y mucho necesitan de los civiles para sobrevivir.

Parcas:
Han sido seres humanos que se la ha dado la oportunidad de no encontrarse ni en el infierno, ni en el cielo. Son los encargados de tomar las almas y llevarlas donde pertenecen. No son visibles a simple vista, a menos que ellos lo deseen.



Sam {Winchester}    
avatar
Sam Winchester
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario http://backtohell.forosinvision.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.