Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» The song of the devil -O.P-
por Olivia Parrish Dom Abr 12, 2015 8:51 pm

» 001 Back to hell -Libre-
por Crowley Vie Abr 03, 2015 12:53 am

» 002.3 Advertencia [Libre]
por Livila West Mar Mar 31, 2015 10:50 pm

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
por Invitado Mar Mar 10, 2015 3:26 pm


Austin Shepard-Ficha-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Austin Shepard-Ficha-

Mensaje  Austin Shepard el Lun Jul 14, 2014 11:33 pm



Austin Shepard
Apodos: Shepard, Sheppy, Dick.

Edad: 25 años

Nacionalidad: Francés

Fecha de naciemiento: 15 de septiembre

Grupo al que pertenece: Humanos especiales

Grupo al que pertenece: Precognición

Interpretado por: Genaro Sartori
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Austin tiene una personalidad que no te atrae, simplemente te aleja. No suele tener buenas contestaciones y no le importa demasiado el como podría caerle al otro. Es simplemente muy egoísta y lo hace notar sin miramientos. Rudo en su forma de contestar, irá al grano, por sobre todas las cosas detesta que las personas den vueltas en el asunto sin poder llegar a nada. Si ve que la conversación no llega a nada, no será él quién haga más preguntas de las que sean necesarias, y ten por seguro que no se sentirá culpable en dejarte hablando solo.
Por otro lado, tiene un lado gentil, que no lo demuestra muy a menudo. Es agradable y suele prestar atención a aquello que le parezca interesante y que pueda servirle en un futuro, para Austin todo tiene que tener un provecho. Suele ser amable únicamente con Angela, quién la cuida como si fuera un hermano. Es con ella con quién no demuestra su lado hostil y maligno, sino tierno y cariñoso.
Le gusta el silencio y disfruta de ello, pero no le incomoda que otra persona lo rompa porque fingirá que no te ha escuchado, a menos que digas algo interesante, si no, olvídate de que te dirija la palabra.
No es hipócrita, no le caes bien y no le caerás, así que ni intentes agradarle porque será en vano. Una vez que tiene una idea sobre tu persona, ya sea acertada o no, para Austin es así y lo será, es bastante terco y con dificultad cambiará de parecer.
Es sincero y no tiene pelos en la lengua, no suaviza lo que dice y no le importa en demasía como cae su persona a los demás, no tratará de agradar, eso tenlo por seguro. Tiene una fascinación por las aves y suele estar muy a menudo en los parques, mientras menos llame la atención mucho mejor.
En pocas palabras Austin no es una persona que este acostumbrada a ser amigos, estuvo solo la mayor parte del tiempo y eso lo reconforta.

HISTORIA
Austin nació en La Rochelle, Francia. Su madre oriunda de Estados Unidos, mientras que su padre era un pintor Francés. Sus dos años las paso en un ambiente familiar lleno de intereses como la música y el arte, siempre rodeado de ese tipo de cosas, aunque Austin era muy pequeño para recordar ese tipo de cosas, hay un solo recuerdo que siempre aparece en su memoria, cuando su madre le cantaba hermosas canciones de cuna. Cuando Austin cumplió 10 años comenzó a pre sentir momentos importantes, como el fallecimiento de un vecino cercano o el premio a una pintura que había pintado su padre convirtiéndolo en un artista consagrado. La única confidente era su madre, que lo escuchaba con atención y lo animaba a continuar con sus visiones, en cambio Julien, su padre no era tan agradable como ella y prefería no escuchar. A sus doce años, una visión lo hizo asustarse, veía como su padre, tras un viaje hacia una exposición de sus obras de arte, su coche salía de la carretera y tras dar algunas vueltas, quedaba al costado de la ruta, hecho trizas. Julien fallecía en la primera vuelta. Nervioso, no sabía como explicarle a su madre lo que iba a ocurrir, no comprendía como debía contarle porque no tenía ni idea de como podría llegar a reaccionar -Mère a vous dire quelque chose- Su madre levanto la cabeza y se encontró con un niño que estaba nervioso y con los ojos llenos de lágrimas. Annie se levantó y escucho con atención lo que le estaba contando su propio hijo. Comenzó a sollozar y negar con la cabeza -Non, Non- No quería escuchar más. Tomo sus pertenencias y salió corriendo para detener a un marido que ya había partido rumbo a su destino final.
Como era de esperarse, Julien falleció camino a su propia exposición, tras cual logró que sus obras de arte valieran mucho más dinero que lo que valdrían en realidad, pero Annie ya no se encontraba en sus cabales, y un niño de 12 años era el que llevaba las cuentas de la casa.
A los 15 años, comenzó a trabajar en el museo que realizaron en nombre de Julien Benoit, donde solamente tenía que romper el ticket y ayudar a aquellos que se encontraban perdidos, era feliz mientras estaba allí, pero al llegar a casa tenía problemas mucho más difíciles que afrontar, una madre que vivía en el pasado esperando detrás de la ventana a que un marido ya muerto apareciera. Austin, soñó que su madre se suicidaba, pero descubrió que si la detenía no iba a poder hacerle la vida mucho más simple, ella quería ir con su padre y él no iba a impedírselo por lo mucho que la amaba. Ese mismo día, se despidió de ella como siempre y se marcho, sabiendo que cuando regresaba su madre no estaría viva.
Prefirió no regresar nunca más, con sus pocas pertenencias, se cambio el nombre y comenzó a usar el apellido de su madre, viajando por toda Europa sin rumbo fijo, conociendo el futuro de cada persona que aparecía en su vida. Decidió que no se encariñaría con nadie más, que el ser humano era frágil y poco duradero. Comenzó a trabajar como fotógrafo para un amante de aves, donde descubrió que también era su pasión. Carlos, era Italiano y amaba todo lo que se relacionaba con el cielo y decidió que harían un viaje a los Estados Unidos. Con sus 20 años, Austin decidió que era un buen momento para dejar atrás Europa y emprender un nuevo camino.
América, era totalmente diferente a Francia, pero se adapto rápido, se quedo con Carlos, un mes y Austin decidió dejarlo atrás y descubrir nuevos rumbos, fue en aquel momento donde se topo con una pequeña que se encontraba casi en la misma situación que él, ambos con poderes que no podían manejar y sin proponerselo, se encariño profundamente con ella, tratando de sobrevivir en los Estados Unidos, vagando por estados, por casas abandonadas, pero teniéndose ellos solos.


OTROS DATOS
Es una persona bastante excéntrica, le encanta leer, por sobre todas las cosas, le gustan los libros que sean relacionada a las historias de terror o de detectives. No le disgusta trabajar y tiene varios trabajos, para él es importante. Ama las aves, aunque no posee ninguna porque no le divierte verlos encerrados, pero suele tener muchos libros de aquellos animalitos o fotografías que él suele sacar. Cada evento importante que marque su vida, lo representa mediante un tatuaje, es por ello que posee muchos en su cuerpo.
Le disgusta que la gente la tilde de poco optimista, para Austin es sincero. Otra de las cosas que no soporta es el echo de que no pueda dejar que su don se vea a simple vista y que tenga que ocultarlo constantemente. Odia la pizza y no puede comerla bajo ningún punto de vista, ni siquiera la soporta.
Corre muy a menudo y si no esta afuera sacando fotos a las aves, se encuentra leyendo un buen libro. A pesar de que no puede llevar muchos objetos cada vez que se marchan de algún lugar, suele llevar dos o tres de sus libros favoritos y cada vez que poseen un nuevo hogar, no cabe la menor duda de que comprará alguno para decorar la sala pelada.
avatar
Austin Shepard
Precognición
Precognición

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Austin Shepard-Ficha-

Mensaje  Sam Winchester el Dom Jul 20, 2014 9:01 pm

Personaje aceptado. Ya puedes rolear y cuando puedas también pasate por la parte de cronologías para realizar tu diario.
Gracias!



Sam {Winchester}    
avatar
Sam Winchester
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario http://backtohell.forosinvision.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.