Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» The song of the devil -O.P-
por Olivia Parrish Dom Abr 12, 2015 8:51 pm

» 001 Back to hell -Libre-
por Crowley Vie Abr 03, 2015 12:53 am

» 002.3 Advertencia [Libre]
por Livila West Mar Mar 31, 2015 10:50 pm

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
por Invitado Mar Mar 10, 2015 3:26 pm


Una gran encrucijada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una gran encrucijada

Mensaje  Dean Winchester el Sáb Oct 04, 2014 11:35 pm

Sam Winchester escribió:
La vida de Dean Winchester se desmorono por completo luego de la muerte de su padre y con la culpa de que Jhon  había dado su vida por regresársela a su propio hijo.
Sin una guía y un apoyo de parte de su querido padre, el mayor de los hermanos comienza a dudar si realmente la cacería es lo que quería en su vida y si debía continuar en aquel oscuro camino. Comienza a sospechar que aunque quiera proteger a su única familia no lo lograra y que las cosas sobrenaturales comienzan a tener mas poder sobre los vivos, acabando con la vida de los cazadores mas experimentados en los temas sobrenaturales.
Sin una idea fija en su cabeza y luego de la cremación del cuerpo de su padre, el mayor de los hermanos decide alejarse de la cacería por un tiempo, poniendo un taller de autos y motos en un pueblo alejado de todo lo sobrenatural, borrando todas sus huellas de aquellos casos y quedando como una breve leyenda de los hermanos Winchester. Aunque sabía que sería encontrado y reconocido por mas de un cazador y algún que otro maldito demonio.
Durante varios meses Dean intenta borrar todos los recuerdos vividos con su padre y su hermano sintiendo que cada recuerdo se lleva una parte de su vida y que jamás podrá tener una vida normal, pero esto no sería posible ya que desafortunadamente las últimas palabras de su querido padre vuelven a su cabeza una y otra vez, haciendo que sus recuerdos sean cada vez mas fuertes y convenciéndose a el mismo que su camino es la cacería y no un tonto taller de autos.  La duda de lo que le sucederá a su hermano menor y la idea de tener que enfrentar todo eso solo lo aterra cada vez mas y sabe que aunque quiera escapar, tarde o temprano tendrá que enfrentar la idea que Sam se convertirá en algo malo y solo él puede acabar con ello.
Luego de un mes alejado de todo y de todos, la presencia de su pequeño hermano se hace presente en el taller pidiendo su ayuda para recuperar la Colt y acabar con aquello que su padre no pudo. Aunque Dean quiera alejarse de la cacería, esta cada vez mas claro que aquello será imposible. Nunca podrá alejarse del trabajo familiar….


Dean {Winchester}
avatar
Dean Winchester
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.