Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» The song of the devil -O.P-
por Olivia Parrish Dom Abr 12, 2015 8:51 pm

» 001 Back to hell -Libre-
por Crowley Vie Abr 03, 2015 12:53 am

» 002.3 Advertencia [Libre]
por Livila West Mar Mar 31, 2015 10:50 pm

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
por Invitado Mar Mar 10, 2015 3:26 pm


John Winchester

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

John Winchester

Mensaje  John Winchester el Dom Oct 05, 2014 6:35 pm



John Winchester
Apodos: No tiene

Edad: 60 años

Nacionalidad: Norteamericano

Fecha de naciemiento:7 de julio de 1954

Grupo al que pertenece: Cazador

Interpretado por: Jeffrey Dean Morgan
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
John Winchester es una persona sumamente reservada, en pocas ocasiones suele decir lo que realmente le sucede por dentro. Desde que su mujer ha fallecido sus sentimientos se volvieron algo fríos y lo único que pensaba en años era vengar la muerte de su amada esposa, por lo que la cacería de lo sobrenatural lo llevo a ser frío, distante y sobre todo jamás estar con las defensas bajas para no ser blanco fácil de ningún demonio. Suele ser una persona muy pensativa y directa con sus palabras. Es alguien que tiene empatía ante todos, salvo por sus hijos que son las únicas personas que pueden debilitarlo y derretirlo de esa coraza de hielo que se puso años atrás para continuar su vida.
La mayoría del tiempo se encuentra solo, sumido en sus pensamientos y buscando maneras de resolver a acabar con lo sobrenatural. Suele dar buenos consejos si alguien se lo pide y puede ayudar dando todo de él para que la otra persona se sienta a gusto.
Años anteriores John no deseaba quedarse quieto en un solo lugar ya que seguía los pasos del demonio de ojos amarrillos para terminar de vengar la muerte de su esposa, hoy en día y luego de unos años en el infierno su único propósito es quedarse en un solo lugar oculto espiando cada pisada de sus hijos y ayudando a que la guerra no se lleve a cabo. Por todo lo vivido últimamente John es una persona mucho mas fría de lo habitual y tapa en absoluto el amor que pueda tener hacia alguna persona, salvo el amor hacia sus propios hijos.

HISTORIA
La vida de John Winchester era perfecta, estaba casado con Mary y tenía dos hermoso hijos Dean y Sam, pero la familia feliz no duraría por mucho tiempo. Una noche mientras todos dormían en la casa y John descansaba en el sillón del comedor, una visita inesperada terminaría con la familia feliz que este sujeto había logrado construir. En medio de un incendio producido por el demonio de ojos amarrillos, John pierde al amor de su vida, sobre el techo y prendida fuego, logrando rescatar solamente a sus hijos.
Luego de ese episodio John se dedica a buscar al demonio que acabo con su familia, mudando a sus hijos de un lado al otro de la ciudad, sin un lugar estable donde puedan ellos criarse. Por años les enseño el trabajo familiar a sus hijos y los obligo a que llevaran una vida parecida a la de él.
Años mas tarde Sam, su hijo menor, se revela ante su padre, dejando el trabajo familiar y continuando su vida lejos de su hermano y su padre, algo que John no puede soportar, por lo que arma junto a su hijo mayor una trampa para que Sam vuelva al trabajo de cazador, pero las cosas comienzan a salir mal y los hermanos se unen para buscar la desaparición de su padre.
Tras unos cuantos meses bajo su huella, John aparece frente a sus hijos para ayudarlos a terminar con el trabajo que carga hace años, pero las cosas se salen de control y terminan escapando en el impala en busca de alguna otra solución… Desafortunadamente las cosas vuelven a salir mal cuando son embestidos por un camión, teniendo que ser trasladados todos al hospital.
Tras ese accidente de automóvil, la vida de su hijo Dean se encuentra en coma, sintiendo toda la culpa por lo sucedido y sabiendo que él no podrá proteger a su hijo menor de lo que esta por venir, decide hacer un pacto con el demonio de ojos amarrillos para que regrese a la vida a su querido hijo Dean, entregando la Colt, la última bala y su propia alma.
John finalmente ve a su hijo Dean con vida y decide comentarle lo que le sucedería a su hermano y que era momento de protegerlo mas que nunca. Finalmente el pacto con aquel demonio se hace presente muriendo a las 10:41 dejando todo en manos de sus hijos y el cuidado de Sam en las manos de su hijo mayor Dean.
Durante unos años John tuvo que soportar horribles torturas en el infierno, siendo el títere de Azazel en todo lo que se le diera la gana, ya no tenía la valentía de antes para poder acabar con aquella cosa que había destruido a su familia.
Luego de varias torturas doloras y sin entender lo sucedido, John regresa a la vida. Lo que sucedió entre ese lapso de tiempo es algo que aunque intente memorizar, no logra entender que paso, solo el tiempo y la ayuda de ciertas personas harán que el mayor de los Winchester comprenda que paso y porque se encuentra nuevamente con vida.
Ahora John vive escondido en un lugar conocido, rodeado de personas amistosas que conocen los secretos de John mejor que nadie. Solo ellos pueden saber su paradero y lo mantienen al tanto de los pasos que dan cada uno de sus hijos. Él sabe que podrá aparecer cuando sea el momento indicado de luchar en la guerra.


OTROS DATOS
La vida de John no ha sido muy fácil, pero sus deseos y pensamientos son mas sencillos de lo que uno cree. Él solo desea ver a sus hijos crecer y terminar con las cosas malignas sobrenaturales que acechan en el mundo. A pesar de que sus deseos sabe que no van a poder cumplirse, disfruta de la compañía de aquellas personas que saben respetar su silencio y su momento de reflexión.
A pesar de ser un hombre muy solitario, cuenta con tres grandes colegas que lo ayudaran a terminar con su objetivo en la tierra y lo defenderán ante cualquier cosa que ponga su vida en peligro.
Su aspecto físico últimamente esta algo descuidada y suele pasar horas encerrado en una vieja habitación llena de libros investigando sobre la guerra que planean en el infierno, aunque no sabe que alguien a su lado sabe mas de lo que le dice.  
avatar
John Winchester
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: John Winchester

Mensaje  Sam Winchester el Dom Oct 05, 2014 6:37 pm




Sam {Winchester}    
avatar
Sam Winchester
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario http://backtohell.forosinvision.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.