Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» The song of the devil -O.P-
por Olivia Parrish Dom Abr 12, 2015 8:51 pm

» 001 Back to hell -Libre-
por Crowley Vie Abr 03, 2015 12:53 am

» 002.3 Advertencia [Libre]
por Livila West Mar Mar 31, 2015 10:50 pm

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
por Invitado Mar Mar 10, 2015 3:26 pm


L.J Gardner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L.J Gardner

Mensaje  L.J Gardner el Dom Oct 05, 2014 10:58 pm



Lionel John Gardner
Apodos:L.J, Lion

Edad: 39 años

Nacionalidad: Estadounidense

Fecha de naciemiento: 4 de abril de 1975

Grupo al que pertenece: Civiles Especiales

Dones: Omni – Linguismo y Explosión positrónica

Interpretado por: Robert Downey Jr.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Lionel es un sujeto inteligente y pasional por su trabajo. Suele siempre estar de buen humor y tomarse la mayoría de las cosas con broma e ironía, aunque por dentro aun no sabe bien quien es y porque le han sucedido tantas cosas sin que nadie le diera una explicación de como controlar aquellas cosas.
A pesar de haber tenido un amor único, al cual perdió en un tiroteo en una de sus persecuciones, él aun cree en el amor y espera poder encontrar a una persona que pueda quedarse junto a él hasta que la muerte los separe.
A pesar de su vida complicada, le gusta experimentar con sus poderes sobrenaturales para poder en un futuro controlarlos de una manera beneficiosa para los demás, aunque uno de ellos no le hace daño a nadie.
Lionel posee el don de Omni-Linquismo, habilidad de poder entender cualquier lenguaje e idioma sin haberla estudiando jamás en su vida, aunque pueda entenderla, no puede hablarla. Y además posee el don de Explosión positrónica que es la capacidad de sobrecargar la mente del otro causando dolor, pérdida de memoria, falta de conciencia, estado vegetativo o muerte del mismo. Aunque este último solo puede ser usado cuando su ira desborda de su cuerpo, cegando la capacidad de detener sus pensamientos.
Debido a su trabajo LJ no tiene mucho tiempo disponible, pero cuando cuenta con un rato de ocio le gusta ir a bares a tomar algo o correr un poco por el parque para tomar un poco de aire libre. Suele ser una persona con la que resulta fácil entablar una conversación divertida, aunque no suele contar mucho sobre su vida privada y sus dones.


HISTORIA
La vida de Lionel fue normal durante los primeros años de vida o por lo menos eso creía él. Fue criado por sus abuelos Anthony y Marge, aunque para el pequeño aquellas personas eran sus padres biológicos,  ya que su madre murió al darlo a luz y su padre se suicidó a los pocos meses ya que no soportaba la ausencia de su querida esposa. Para el pequeño Lionel sus abuelos fueron el motivo para salir adelante y tener una educación adecuada.
Hasta sus 13 años su vida era la de cualquier niño en la tierra, iba a la escuela acompañado de sus dos hermanos mayores (Kevin y Mike), jugaba al futbol con sus amigos del barrio y disfrutaba los momentos en familia, pero las cosas comenzarían a cambiar con el transcurso de los meses. Un día mientras que el niño volvía de la escuela hacia su casa, se encontró con una señora algo desalineada que lo invito a caminar junto a ella prometiéndole que le contaría una historia interesante, el joven algo curioso acepto la invitación y comenzó a caminar junto a esta mujer. La historia que ella le narraría sonaría a una burda historia de terror con el objetivo de asustar al joven…
“Cuenta la leyenda que una noche, algunas personas suelen estar destinadas a tener poderes para acabar con las personas que no sirven en el mundo. “ Fue así como comenzó contándole la historia esta extraña mujer, para luego comenzar su relato. Según las palabras de la señora, su madre verdadera, aquella que había muerto al darlo a luz, había realizado una pequeña trampa en la familia y era momento de que él supiera su verdad. Su madre no era tan santa y buena como sus hermanos le habían contado, ya que esos no eran sus hermanos, mas bien sus hermanastros… Su madre era una pobre mujer que se había enamorado de un demonio poco poderoso en la tierra, con la que dio a luz al joven Lionel. Aquella historia quedo inconclusa cuando Marge, la abuela del joven interrumpió en su historia y observo al niño con cara de preocupación, había cosas que no se podían entender. Sin ninguna explicación de por medio su abuela lo tomo de los brazos y se lo llevo a su hogar para que el joven le diera una explicación, la señora ya madura no comprendía como su nieto-hijo entendía las palabras de aquella mujer ya que esta hablaba Latín, idioma que jamás había sido enseñado.
Quedando aquella historia a medias y sin volver a ver a esa mujer, Lionel continuó su vida sin darle importancia a aquella historia, pero tarde o temprano el pasado volvería a buscarlo para que conociera de una vez por toda su verdadera historia.
Al cumplir los 18 años LJ se introdujo para ser oficial de policía, por alguna extraña razón siempre había soñado con ayudar a las personas a mantenerse a salvo y le agradaba la idea de ser alguien que al verlo las personas sintieran seguridad y tranquilidad. Durante su estadía en la escuela de la policía Lionel decidió investigar un poco mas de su vida, después de todo tenía acceso a todos los archivos de la policía y podía ver sus antecedentes familiares. Fue allí que descubrió que su abuela no era su verdadera madre y que su padre se había suicidado dejando todo a cargo de sus padres. Fue la primera vez que el joven se sintió perdido en aquel enorme mundo.
Una vez superada aquella historia sobre su familia, Lionel se recibió de policía y se fue a vivir solo. Era momento de independizarse y empezar a entender un poco mas que era de sus genes. Una noche en medio de una persecución, Lionel se encontró cara  a cara con un asesino serial que buscaban hacia mucho tiempo, en medio de la persecución a pie, fue sorprendido por el delincuente por detrás perdiendo su arma y quedando completamente desprotegido de aquel sujeto, pensando que eran sus últimos momentos de vida, fijo su mirada en aquel sujeto y por impulso de su ira deseo que aquel hombre muriera para poder escapar. En cuestión de segundos y como si alguien pudiera leer su mente, el delincuente cayó al piso quedando completamente muerto…
Luego de unos años Lionel fue ascendido hasta llegar al puesto de Oficial subalterno, en el rango de inspector, aunque muchos deseaban que fuera ascendido a un rango mayor por su eficacia en el trabajo. Por extraña razón cuando Lionel se encontraba en medio de un gran embrollo, el delincuente terminaba muerto, en estado vegetativo o se rendían ante los policías al sentir un gran dolor en su cuerpo y mente.
Resumiendo su historia y haciendo las cosas mas fáciles, a lo largo de sus años, el muchacho descubrió que su madre bilógica estaba muerta y que su padre se había suicidado al conocer un gran secreto, su mujer no era una mujer fiel y su último y pequeño hijo poseía poderes sobrenaturales a raíz de un embarazo con otro hombre sobrenatural. Fue allí donde LJ conoció su verdadera historia y comprendió que poseía dos dones, uno que lo ayudaría en la vida y otro que debía aprender a domarlo si no quería lastimar a personas inocentes.
Hoy en día Lionel es un hombre que continua con su trabajo de oficial y conoce muy bien su historia, a la cual no suele contársela a nadie, aparentado ser un hombre normal.


OTROS DATOS
LJ suele vestir siempre de traje o con el uniforme de policía, aunque en sus momentos libres suele usar pantalones deportivos y camisetas. Suele perder su tiempo haciendo actividad física o leyendo algún libro en parques atestados de personas. A pesar de ser una persona ermitaña, le gusta estar en lugares rodeados de personas extrañas para sentir y ver la felicidad de los otros.
Desde la muerte de su mujer, ha dejado de hablar con sus hermanos mayores y aun no supera la muerte de sus padres adoptivos, los cuales visita sus tumbas todos los días para contarles como le ha ido en su día.
Le encanta mirar los Simpson y pasar horas leyendo y releyendo los casos sin resolver que tienen la estación de policía, sabe que él no lo lograra, pero confía que algún día alguien con poderes sobrenaturales como él lo ayudara a que todos los casos queden cerrados, haciendo que sus familias terminen el luto de la manera correspondiente.
Este año promete dejar el cigarrillo o por lo menos bajar la cantidad de cigarros por día… Es lo que intenta  
avatar
L.J Gardner
Explosión positrónica
Explosión positrónica

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: L.J Gardner

Mensaje  Sam Winchester el Dom Oct 05, 2014 11:05 pm

Me acabas de cortar al medio...vas a tener que tener un poco de paciencia para el nuevo poder. Te pondré civil especial y luego re realizaré el logo correspondiente




Sam {Winchester}    
avatar
Sam Winchester
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario http://backtohell.forosinvision.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.