Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» The song of the devil -O.P-
por Olivia Parrish Dom Abr 12, 2015 8:51 pm

» 001 Back to hell -Libre-
por Crowley Vie Abr 03, 2015 12:53 am

» 002.3 Advertencia [Libre]
por Livila West Mar Mar 31, 2015 10:50 pm

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
por Invitado Mar Mar 10, 2015 3:26 pm


Locke Irons

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Locke Irons

Mensaje  Locke Irons el Mar Oct 07, 2014 1:12 am



LOCKE IRONS
Apodos: Lockie.

Edad: 29 años.

Nacionalidad: Estadounidense.

Fecha de naciemiento: 29 de Enero de 1985.

Grupo al que pertenece: Demonio.

Interpretado por: Heath Ledger.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
En cuanto a Locke, él era una persona alegre, aunque su trabajo no lo dejo disfrutar mucho de esa cualidad, suele ser terco, y es un muchacho muy sufrido, pero demuestra todo lo contrario. Luego de ser poseído, comenzó a ser un ser cada vez mas frío y sin compasión, volviéndose muy inestable en cuanto a quién tenía a cada momento el control del cuerpo, lo cual lo llevó a dejar de cazar para dedicarse simplemente a los quehaceres del infierno. Si bien Locke intenta revertir esto, el demonio en él casi siempre gana la batalla y denota un gran poder sobre su mente, lo que poco a poco va haciendo que este personaje tome mala reputación en el mundo en el cuál se mueven. Si bien para cualquier cazador Locke sería una caso a resolver cuanto antes, sufre la misma situación desde el bando de los demonios, ya que nadie sabe la verdad que se esconde en ese conflictivo cuerpo. Es por esta razón que se mueve constantemente y trata de ser lo más poco sociable que puede llegar a ser alguien en su situación, puesto que una de las cosas en las cuales coinciden ambos seres, es que ninguno quiere ser acabado, y mucho menos quieren ser descubiertos. A su vez, Locke aún puede controlar ciertas emociones que juegan a favor a la hora de querer tomar la riendas, por ejemplo, cada vez que recuerda cosas de su pasado, al demonio le es inevitable ceder a los recuerdos de los padres de Locke y se debilita por unos instantes.

HISTORIA
Locke nació en Des Moines, Iowa, y quedó huérfano a los nueve años ya que sus padres fueron asesinados brutalmente por un extraño demonio que los asechaba sin razón alguna, o al menos eso le habían dicho al principio. Criado por sus tíos paternos, un día descubrió que su padre era un cazador veterano que se había metido en graves líos y eso le había costado su vida y la de su esposa, Locke se salvó de milagro debido a que esa noche él se encontraba en casa de sus abuelos. Con un fuerte resentimiento hacia las criaturas que habitan las profundidades del infierno y la oscuridad, decidió abandonarlo todo a la edad de dieciocho años y dedicarse pura y exclusivamente al antiguo negocio familiar, con la esperanza de remediar futuros acontecimientos que transformaran la vida de familias como había sucedido con la suya. Desde entonces, luego de abandonar a sus tíos para que no corrieran la suerte de sus padres, Locke vivó en las carreteras montado en su Mustang (auto heredado de  su padre), acabando con fantasmas y demonios, llevándose por la experiencia de un libro que servía de guía a su progenitor, sobreviviendo con el dinero que debía emplear para sus estudios universitarios y de algún que otro trabajo extra que encontraba por el camino. Durante ese tiempo había evitado socializar con otros cazadores debido a que sentía que su misión era de algún modo diferente a la de ellos (pensamiento que luego descubre que es errado ya que la mayoría de los cazadores estaban en el oficio por cuestiones personales, como él), pero hacia los últimos meses, Locke comenzó entonces a notar la gran presencia de demonios entre humanos y sospecha que algo poderoso y catastrófico se esta acercando. Es entonces cuando descubre la existencia de algunos civiles con poderes especiales, y comienza a asociar que, en donde se encuentran estos, siempre hay demonios asechando.
Con el fin de proteger en un caso complicado a una de estas civiles, y salvar su vida, Locke finalmente se ve acorralado y cae en la cuestión de tener que hacer un pacto con el Rey del Infierno en persona, el cual lo deja conservar su alma, pero lo obliga a ser un huésped consciente constante para uno de sus demonios. Así el joven cazador se convierte en lo que siempre tanto odio y cazó con gran furia y pasión.
Temiendo ser la presa de sus viejos colegas, desaparece del mapa y se vuelve un fantasma constante de las carreteras, con la misión de contener lo mejor posible al demonio en él, pero sirviendo sin poder oponer resistencia alguna a los mandados solicitados por el infierno.


OTROS DATOS
Hablando de fisionomía, mide 1,80 metros, y es bastante atlético y musculoso. Tiene cabellos castaño claro, de corte medio y a veces lo utiliza muy corto; casi siempre tiene la barba al ras, y no posee marcas distintivas como tatuajes y demás. Es bastante clásico, no le presta mucha atención a la moda, simplemente sigue su instinto y es a su simple manera.
Posee un Ford Mustang Mod. '67 negro y tuneado. Es un gran amante de los clásicos americanos.
Detesta que lo llamen por su apodo, ya que siempre le recuerda a un perro de su infancia que tenía ese nombre, y no terminó muy bien por causas poco naturales.
Tiene una gran debilidad por el alcohol, el cigarrillo y, sobre todo, las mujeres rudas. Así como también, en el fondo, no ha podido superar la muerte de sus padres, aunque diga que eso es pasado, y sufre en silencio tortuosamente.
Cuando decide hacer el trato, Locke no sólo pone en juego el hecho de salvar la vida de la psíquica, sino que también hace prometer al Rey del Infierno que la mantendrá alejada, siempre que sea posible, de lo que se avecina, ya que es consciente cada vez más de que los civiles especiales son la clave de todo.
avatar
Locke Irons
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 32
Localización : Inexacta.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locke Irons

Mensaje  Dean Winchester el Mar Oct 07, 2014 2:33 pm



No sé si darte la bienvenida o no, los de tu clase no me caen bien... Aunque tu cara me suena.


Dean {Winchester}
avatar
Dean Winchester
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.