Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» The song of the devil -O.P-
por Olivia Parrish Dom Abr 12, 2015 8:51 pm

» 001 Back to hell -Libre-
por Crowley Vie Abr 03, 2015 12:53 am

» 002.3 Advertencia [Libre]
por Livila West Mar Mar 31, 2015 10:50 pm

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
por Invitado Mar Mar 10, 2015 3:26 pm


Dean Winchester

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dean Winchester

Mensaje  Dean Winchester el Miér Jul 02, 2014 1:47 pm



Dean Winchester
Apodos: No tiene

Edad: 35 años

Nacionalidad: Estadounidense

Fecha de naciemiento: 24 de enero de 1979

Grupo al que pertenece: Cazador

Interpretado por: Jensen Ackles
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es una persona muy reservada con sus sentimientos, a pesar de que lo invada la tristeza, siempre usara su ironía para ocultar todo tipo de sentimiento sincero.
Detesta que se metan con su familia y eso hará que salte su peor carácter a la vista, sabe que su familia no es perfecta, pero solo él puede juzgarla y a pesar de los errores que haya cometido, defenderá a su padre, limpiando su nombre cada vez que alguien lo nombre.
Debido a la obligación de cuidar a su hermano, Dean es una persona fuerte, fría y sarcástica, prefiere lastimar a las personas con sus actos y palabras antes de permitir que alguien se acerque a él para ayudarlo o consolarlo por las perdidas familiares y sus grandes cargos como hermano mayor.
Es machista sobre todo en el negocio familiar, aun no comprende cómo una mujer puede ser cazadora sin tener la fuerza y la habilidad que tiene los hombres, a pesar de su machismo nunca pierde la oportunidad de conquistar a alguna joven dispuesta a divertirse un rato por las noches.
No suele conversar mucho y mucho menos con personas desconocidas, prefiere guardar sus secretos para el mismo, aunque la tristeza y la furia lo coma por dentro.
Le gusta jugarle bromas de todo tipo a su pequeño hermano Sammy (apodo que el pequeño detesta) cree que de aquella manera puede demostrar el gran cariño que le tiene y dejar a veces de lado aquel papel de hermano protector que suele tener por miedo a perder a su hermano y defraudar la promesa que le hizo a su padre años atrás.

HISTORIA
Dean Winchester nació en Lawrence, Kansas donde se crió un tiempo junto a su padre John, su madre Mary y su pequeño hermano Sam. Su vida era normal hasta que un gran suceso cambio su vida y la de toda su familia para siempre.
Una noche mientras todos descansaban en la casa Winchester, un demonio interrumpió en la habitación del pequeño Sammy, incendiando a su madre en el techo de la misma. John tomo a Sam entre sus brazos y se lo entrego a Dean para que lo saque de la casa lo mas rápido posible, aunque John intento salvar a su querida esposa, todo fue en vano, el fuego termino por consumirla y el joven padre quedo a la deriva con sus pequeños hijos. Desde aquella enorme tragedia el Winchester mayor se dedico a cazar cosas sobrenaturales y a buscar al responsable de la muerte de su mujer, para ello mudaba a sus hijos de casa a cada segundo tras un nuevo caso.
Dean observaba cada uno de los movimientos de su padre y tenía como deber cuidar de su hermano menor en todo momento, convirtiéndose en niñera las 24 horas de aquella pequeña criatura.
Al pasar los años, los hermanos Winchester comprendieron el empleo de su padre y comenzaron a seguir sus pasos, para Dean lo mas importante era cuidar a su hermano y seguir las ordenes al pie de la letra de su padre, pero Sam era totalmente opuesto a ellos, el pequeño no quería una vida de cazador, él deseaba una vida normal. Fue así que Sam opto irse a la universidad, mientas que Dean continuo con el negocio familiar junto a su padre John.
Luego de la desaparición de John, Dean no tiene otra opción que ir en busca de su hermano, algo en su interior comenzaba a decirle que su padre se encontraba en peligro y necesitaba de la ayuda de sus hijos, es así que el mayor de los hermanos interrumpe en el apartamento que su hermano vivía junto a su novia Jess y le pide que lo ayude a buscar a su padre que hacia varios días que no había dado señales de vida y mucho menos regresado a su hogar. Tras una pequeña discusión y un trato de por medio, el pequeño Sam acompaña a su hermano en la búsqueda de su padre. Pero las cosas no iban a salir como Dean y John planeaban, a pesar de que todo aquello había sido un plan del padre para unir a sus hijos, algo saldría mal y la desaparición de John pasaría de un juego a ser real.
Sin mas remedio y con la muerte de la novia de Sam del mismo modo que su madre, los hermanos Winchester emprenden el negocio familiar juntos con la idea de encontrar a su padre con vida y continuar cada uno con su vida armada e idealizada.
Con el pasar de los días los hermanos comienzan a ser mas unidos, aunque Dean comienza a sentir miedo por la vida de su padre, quien no da rastros de vida y ni siquiera contesta a sus llamados telefónicos.
Luego de unos meses de cacería John da su primera señal de vida apareciendo en un motel que los chicos alquilaban en una de sus tantas cacerías por el mundo. Allí deja a los hermanos mucho mas tranquilos y vuelve a huir de ellos, manteniéndolos a tanto de las cosas sobrenaturales que acechaban a todos y la respuesta a sus problemas de una famosa arma que terminaría con la vida de Azazel, la “Colt”.
Con la esperanza de que pronto aquel trabajo sobrenatural terminaría Sam y Dean vuelven a las carreteras. Tras varios trabajos sucios y divertidos los hermanos cazadores vuelven a encontrarse con su padre, desafortunadamente sería la última vez que verían a John con vida.
Tras una mala jugada de un demonio llamado Meg,  John vuelve a encontrarse con sus hijos y tras un accidente automovilístico  los Winchester deben ser hospitalizados de urgencia. Sam y John reciben heridas leves, mientas que Dean lleva la peor parte y su vida se debate entre la vida y la muerte.
El alma de Dean sale de su cuerpo y recorre el hospital buscando a su hermano y a su padre, intentando pedir ayuda de alguna manera. Luego de muchos intentos con fracasos, Dean se da por vencido y recibe junto a él la compañía de un demonio quien dice que pronto se llevara su alma de aquel mundo, pero los planes fallan y Dean regresa al mundo de los vivos…
Pocos segundos después Dean descubre que su padre vendió su alma al diablo para regresarle la vida, una culpa enorme que lleva sobre sus hombros todos los días.
Luego de la muerte de su querido padre, opta alejarse de la cacería, dejando atrás todos los recuerdos de aquel negocio familiar y vuelve a su lugar de origen para comenzar a trabajar como mecánico, de alguna manera hace su luto alejándose de todos y todo.

OTROS DATOS
Dean Winchester ama la comida chatarra, molestar a su pequeño hermano Sammy y las mujeres fáciles que puedan caer bajo sus encantos y su juego de seducción.
Además odia viajar en avión y detesta a las ratas a pesar que los lugares abandonados este plagada de ellas.
Tiene un amor profundo e incondicional con el auto donado por su padre, un Impala del año 67, por el cual sufre cada vez que desaparece o Sam quiere conducirlo. En varias ocasiones cuando se lo han robado ha sufrido ataques de pánico.
Suele distraer su cabeza arreglando su Impala o comiendo grandes cantidades de comida chatarra acompañada de una cerveza bien helada.


Dean {Winchester}
avatar
Dean Winchester
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.